Victoria's Secret presentó a su primera modelo de tallas grandes

La californiana Ali Tate Cutler es una de las protagonistas de la nueva campaña de la marca.

Por: Luisa Fernanda Rodríguez
@LuisafRodriguez

Luego de haber anunciado hace unos meses a Valentina Sampaio como la primera modelo transgénero en posar para Victoria’s Secret, la marca ahora le apuesta a un nuevo cambio, que se da de la mano de la firma de lencería británica, Bluebella. 

Victoria's Secret le sigue apostando a la diversidad, esta vez con una nueva campaña pensada en mujeres 'curvy', en la que presentan por primera vez a una modelo de tallas grandes. 

Es la estadounidense Ali Tate Cutler quien protagoniza el nuevo proyecto de la reconocida marca y de paso se convierte en un referente del trabajo que adelanta para dejar atrás los estereotipos.

Por medio de sus redes sociales, Victoria's Secret presentó la campaña de la colección que será comercializada en sus tiendas, que se mueve con la etiqueta #BluebellaForVS y que presenta, además de Tate, a otras modelos de diferentes tallas. 

Lee también: Valentina Sampaio, la primera modelo transexual de Victoria's Secret

La misma Ali Tate también compartió con sus seguidores algunas imágenes de su participación en este proyecto, del que se siente muy orgullosa. 

"¿Creo que soy la primera modelo de la talla 14 de Victoria’s Secret? Independientemente de que estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente, gran paso en la dirección correcta para los cuerpos", escribió en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Sebastián Yatra intentó bailar como Greeicy Rendón y así le fue

En otra publicación, la modelo hace una reflexión más profunda del proceso que la ha llevado a sentirse cómoda con su cuerpo. 

"Nunca reconocí mi cuerpo cuando era más joven porque nunca quise que la gente realmente mirara el mío y se diera cuenta de que estaba gorda. Pensé que si no lo reconocía, nadie se daría cuenta. Luego, cuando comencé a modelar 'tallas grandes', tuve muchos sentimientos encontrados porque todos supieron que era lo que había estado escondiendo. Lo mejor empezó a suceder después de estar modelando por un tiempo y empecé a ver modelos de tallas grandes que eran increíblemente hermosas. La programación en mi mente comenzó a cambiar y me di cuenta de que podía ser demasiado hermosa, de cualquier tamaño", expresó. 

Por el momento, Ali Tate Cutler no trabajará directamente para Victoria’s Secret, sino solamente en esta colección cápsula. 

Además de esta campaña, la modelo ha compartido en sus redes sociales fotografías de otros proyectos en los que ha participado. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2019-10-10