¡Huawei trae un fin de año lleno de sorpresas!

Estos son los beneficios que tendrá para esta temporada en sus puntos de servicio.

Por: Luisa Fernanda Rodríguez
@LuisafRodriguez

Colombia es uno de los países más importantes de Latinoamérica para Huawei y por esto la marca ha desplegado en los últimos años un gran plan de expansión y de servicio, con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, brindando diferentes espacios y canales para que puedan conocer, interactuar y experimentar con todas las innovaciones que destacan a la marca a nivel mundial.

Para finalizar el año ofreciendo lo mejor, Huawei incluirá estos beneficios adicionales en todas sus tiendas de servicio y su tienda de experiencia hasta el 15 de enero de 2020:  

-  90 días de extensión de garantía: los usuarios de la compañía podrán redimir 90 días de extensión de garantía para su equipo Huawei en la App de HiCare que está instalada en el smartphone.

- Protector de pantalla gratis: solo deben acercarse a las tiendas de servicio de Huawei para obtener un nuevo protector de pantalla totalmente gratis. Este beneficio se puede reclamar los lunes y martes de cada semana.

- 20 % de descuento en repuestos: si el smartphone sufrió algún daño, durante este período los usuarios podrán obtener el 20 % de descuento en los repuestos que sean necesarios para reparar el equipo fuera de garantía. Aplica para casos como pantalla partida, daño por líquidos, etc.

- Regalos por festividades: los clientes que visiten las tiendas de servicio o centros de experiencia de Huawei para la reparación de su equipo desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020, tendrán la oportunidad de obtener un regalo de la compañía.

Es importante tener en cuenta que los servicios de protector de pantalla gratis, el 20 % de descuento en repuestos y los regalos por festividades solo aplican para productos que ingresen en las tiendas de servicio Huawei de Bogotá (Huawei Centro de Servicio al Cliente Gran Estación, Huawei Centro de Experiencia Parque La Colina), Medellín (Huawei Centro de Servicio al Cliente Premium Plaza), Barranquilla (Huawei Centro de Servicio al Cliente Villa Country) y Cali (Huawei Centro de Servicio al Cliente Chipichape).

Los 90 días de garantía extendida aplican para aquellos productos que aún cuentan con la garantía vigente y que hayan sido comprados en los puntos de distribución autorizados por Huawei.

Otros canales de servicio al cliente

Desde luego, además de la atención personalizada en los puntos físicos, Huawei también tiene un completo sitio web al que los usuarios pueden ingresar, seleccionar el producto del que desean recibir asistencia, y allí encontrarán toda la información relacionada a su dispositivo.

Otra opción habilitada son las líneas 018000 94 94 00 o el #482, acceder a un chat en línea con un asesor e incluso enviar un correo electrónico con tu solicitud puntual. Todos estos servicios son completamente gratuitos.

A través del sitio web de Soporte de Huawei también es posible pedir una cita con antelación en el punto de atención más cercano, consultar el precio de repuestos para reparaciones que estén fuera de garantía, consultar el progreso de reparación de los dispositivos e incluso consultar el período de garantía del producto Huawei.

Utiliza HiCare desde los dispositivos Huawei

Además del sitio web, también puedes acceder a los diferentes servicios de atención en línea a través de la aplicación HiCare, que está disponible de forma predeterminada en todos los dispositivos Huawei. Allí los usuarios pueden crear su propio perfil y estar al tanto de todas las novedades de sus procesos de reparación, así como de los beneficios que ofrece la marca a todos sus clientes.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2019-12-05