Servicio al cliente en directo con El Cartel

Para peticiones, quejas y recursos, el equipo de servicio al cliente de El Cartel tiene un Master al atender en directo a sus oyentes.

Por: Juan Pablo Laguna

ATENCIÓN AL CLIENTE

Una oyente en Cúcuta llamó para dar una queja en relación a cómo Dani Trespalacios trata a los oyentes en los cazainfieles. Dijo que no le parecía que se les dijera "imbécil" y "Payaso" a una persona que busca ayuda, a lo cual el director de nuestro querido programa generó una gran respuesta que no pueden perder en el audio que encontrarán al final de este artículo.

 

CAZAINFIEL

Desde la capital de Norte de Santander, una mujer quiso averiguar si su pareja le era infiel. Nuestra oyente de 24 años y con dos hijos nos contó su historia en la que el maltrato en 5 años hizo presencia con el papá de su primer hijo. Se fue desde los 16 años con esa pareja y a los dos años de vivir juntos recibió sus primeros golpes. 

Luego conoció a otro sujeto con el que quiso tener otro hijo rápido porque tenía el concepto de querer ser mamá muy joven. Con su nuevo príncipe azul llevaba 2 años y medio y ella le perdonó una infidelidad. Contó que logró hackear el teléfono de su novio y leer todas las conversaciones con una amante. 

 

 

FARRAPSICÓLOGOS

Murió Edwin Robos a causa  de un error en la llamada hecha por Álvaro Baretas.

Servicio al cliente en directo con El Cartel Parte 1

Servicio al cliente en directo con El Cartel Parte 2

Fuente: La Mega

Publicado: 2019-05-20