¿Quién será el reemplazo de Meghan Markle en la realeza?

Una nuera de la reina Isabel sería la gran favorita.

Por: Yurby Calderón
@Yur_cal

Tras conocerse la renuncia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a la corona británica, muchos se preguntaban quiénes podrían ser sus reemplazos para desempeñar las labores que ellos venían realizando como representantes de la realeza, y al parecer la reina Isabel II, ya tiene a la persona que podría ocupar ese lugar.  

Según revelaron los medios ingleses, la nuera favorita de la monarca, la duquesa de  Wessex, Sophie Rhys-Jones, ha sido señalada para ‘aliviar la carga’ que habría dejado los duques de Sussex.  

Lea también: ¡Mira los 'Detrás de cámaras'! Así se hicieron las pelis nominadas al Oscar 2020  

La condesa de Wessex, de 55 años, asumirá una mayor responsabilidad real y representará a la reina, de 93 años, en más compromisos. Una fuente real ha revelado cómo el Palacio de Buckingham ha elegido a la condesa para que se destaque en los próximos meses. 

Sophie, que está casada con el hijo menor de la reina, el Príncipe Eduardo, de 55 años, tiene una relación particularmente estrecha con su suegra y ya representa a la Corona tanto en su país como en el extranjero. 

Además de tener una relación cercana con la reina, la fuente continuó explicando que Sophie es  “muy popular” con otros miembros de la realeza, incluidos el Príncipe Carlos, de 71 años, y la Duquesa de Cornualles, de 72. 

Se cree que Sophie es vista por Isabel como el par de manos más seguro de la Familia Real, porque su matrimonio con el Príncipe Eduardo ha durado, mientras que Carlos, Anne y Andrew se han divorciado.   

La semana pasada, Sophie y el Príncipe Eduardo pasaron su cumpleaños sirviendo a la reina junto al Príncipe William y Kate Middleton, en una recepción para la cumbre de inversión entre el Reino Unido y África en el Palacio de Buckingham. 

Le aquí: Jorge Enrique Abello recordó caída que sufrió mientras firmaba autógrafos en un aeropuerto

También visitó Sierra Leona la semana pasada para un viaje en solitario de dos días, convirtiéndose en la primera integrante de realeza en visitar el continente desde la gira africana que realizaron Harry y Meghan en octubre pasado.  

El veterano reportero en temas de la monarquía inglesa, Phil Dampier, aseguró que Sophie tenía el "potencial de ser una superestrella real". Al predecir que la condesa asumiría más responsabilidad, explicó: "Creo que ella quiere hacer más y felizmente aceptará asumir más deberes si se lo piden". 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2020-01-27