Perrito causa sensación al ser tremendo jugador de Jenga

El canino supo elegir las fichas y vencer al que sería su dueño.

Por: Daniel Felipe Mejía

Los perros de raza pastor australiano se han caracterizado por su labor como “ovejeros” y cuidadores desde hace mucho tiempo. Este tipo de mascota se destaca por su compañía e inteligencia, además de lo despiertos que son para actuar.

Recientemente, se compartió un tierno y particular video en el que un perro de esta raza aparece jugando con su supuesto dueño en una mesa. El canino está de un lado y la persona del otro, con un Jenga ubicado en el medio.

Este famoso juego consiste en retirar bloques de madera de una torre e irlos colocando en la parte superior para que sea más alta. Al quitar las piezas, la torre va quedando endeble y se va moviendo de lado a lado, llevando a los jugadores a casi perder la partida.

Lee además: MANÚ lanza su nuevo temazo 'La Elegida' 

El animal, según se observa, comienza a retirar de a una pieza en su turno, mostrando la precisión que tiene para que no se caiga la torre. El canino va observando de lado y lado para quitar la ficha correspondiente, con cuidado y lentitud.

Al final del clip se puede apreciar que el dueño o la persona que jugaba con él fue quien perdió al tumbar la torre en el movimiento que le tocaba.

Las reacciones no se hicieron esperar y llenaron de elogios y comentarios al perrito, quien demostró ser todo un duro en este juego de mesa.
 

Fuente: La Mega

Publicado: 2022-02-11