Padres demandan a su hijo de 30 años porque no se va de la casa

El particular caso es tendencia internacional.

Por: La Mega


El caso de Michael Rotondo le ha dado la vuelta a las redes sociales y se ha convertido en tendencia internacional. Todos están hablando de la particular historia, que hasta ha servido de broma para muchos internautas.

Todo el revuelo surgió luego de conocer que los padres de este hombre de 30 años tomaron medidas drásticas para que dejara la casa. Lo demandaron por no querer irse de la vivienda a pesar de las múltiples advertencias y órdenes de desalojo que le han impuesto.

En una corte de Nueva York, en la que se desarrolló el juicio, expresaron que Michael no paga alquiler ni ayuda con las tareas domésticas. Aseguraron también que a pesar de las cinco cartas de desalojo que le dieron, su hijo se negaba a irse e incluso ignoraba lo que ellos le decían.

Sus padres le pidieron que buscara trabajo e incluso llegaron a darle 1.100 dólares para mudarse, pero él hizo caso omiso y hasta reconoció en el juicio que se había gastado ese dinero.

Lo que más sorprendió durante la diligencia, según reporta BBC Mundo, fue la respuesta del hombre ante el caso.

"No veo por qué no pueden simplemente esperar un poco a que deje la casa", señaló Michael Rotondo, que además dijo que seis meses era "un tiempo razonable para alguien que ha estado dependiendo de otras personas".

El juez del caso, Donald Greenwood, calificó la defensa del hijo como "indignante", lo que finalmente hizo que los padres ganaran el juicio.

Fuente:

Publicado: 2018-05-24