Ovi y Efra causan furor con su lanzmaiento 'La Curiosidad'

Los artistas urbanos siguen robándose los aplausos de sus fanáticos y colegas tras su nuevo sencillo.

Por: Daniel Murcia

Los cantantes de música urbana Ovi y Efra siguen posicionándose como fuertes promesas del género urbano en el país cafetero y como muestra de ello, está su más reciente lanzamiento, con la que aseguran, dañarán la cabeza de más de uno.
Se trata de “La Curiosidad”, un sencillo con el que los artistas buscan replantear la postura de sus fanáticos, frente a ¿qué es más peligroso, intentarlo con alguien sin saber si va a salir bien o mal o quedarse con la curiosidad? 
Con ese sencillo, los artistas no solo buscan despertar la afinidad de sus seguidores sino ponerlos a bailar y cantar a todo pulmón el sencillo, que, tras pocas semanas de lanzamiento, ya ha dejado una excelente crítica en los oyentes, casas disqueras, medios de comunicación y hasta colegas del medio. 
“Este tema salió de un campamento musical que hicimos en Santa Marta y nos encantó la sensualidad que tiene, la vibra, la emoción que genera conocer a alguien, pero que no sabes cómo va a terminar, tal vez no vuelvas a ver a esa persona y te queda esa curiosidad que solo se sacia intentándolo”, aseguró Ovidio.
El tema, compuesto de la mano de los chicos de Taganga Sound, integrado por Marquinho, Tommy Radikales y Master, invita a la rumba, a vivir la vida como si fuera el último día y, en su letra, hace un “guiño” a la canción de “La Locura Automática” de La Secta All Stars.
Efra por su parte, añadió que, eso es lo que se siente cuando tienes en frente a alguien con quien sabes que la historia quedó en tres puntos suspensivos: ¡Una verdadera locura automática! También relató, que para el video eligieron a Alba, modelo y ex participante del programa “Guerreros” quien es la representación gráfica de la sensualidad que buscaban transmitir con el sencillo. 
Ovi y Efra demuestran que los sueños sí se cumplen
Ovidio y Efra no solo son una inspiración para los artistas emergentes del género sino para la sociedad en general, donde han demostrado que los sueños sí se pueden hacer realidad con pasión y perseverancia. En su caso, cada uno se dio a la tarea de perseguir la música desde muchas esquinas y tras cuatro años de exploración, unificaron sus sueños y talento, hasta consolidar el exitoso dúo que son actualmente. 
“Siendo apenas un niño, oriundo del Urabá, soñaba con los escenarios. Muy chistoso pensar en eso cuando mi realidad era la violencia, el desplazamiento forzado, el trabajo pesado en el campo y el andar descalzo en medio del lodo.

Sin embargo, mis limitaciones no fueron más grandes que mis sueños y hoy, luego de cantar en varios proyectos musicales, la vida me unió a mi gran amigo Ovidio para caminar juntos en esta carrera”, aseguró Efra.


Efra además, recuerda sus comienzos como vocalista de agrupaciones de música tropical, (entre ellas Banda Fiesta) y recuerda sus inicios como solista en los principales escenarios musicales y restaurantes de alto nivel de la capital. 


Ovidio por su parte, proveniente de El Bagre, Antioquia, con recursos económicos limitados, soñaba con llevar su talento para la música a otro nivel.

Sin embargo, su primera aparición en los escenarios, la hizo como modelo. Por si fuera poco, tuvo pinos en la actuación y creación de contenido, ramas en la que también destaca actualmente.

Con el tiempo, empacó sus anhelos en una maleta y se radicó en Bogotá́. Allí́, gracias a su disciplina y talento se fue abriendo camino en la industria que le apasionaba: la música. 


“Bogotá́ es la ciudad de las oportunidades. Aquí́ empecé́ mi sueño en la televisión, al hacer parte de un importante reality de competencia física y aquí́ me reencontré́ con Efra, con quien me he entendido muy bien en lo musical, nos gusta componer, producimos juntos y soñamos juntos”, asegura Ovidio.

Sus historias, hoy sirven como inspiración, para que artistas y fanáticos vean en ellos, el espejo de que con pasión y trabajo, todo puede materializarse.

Fuente:

Publicado: 2023-03-27