Niño se metió a la cancha en pleno partido y su mamá fue al rescate pero se cayó

Su mamá contó que al ver el balón, el pequeño salió corriendo en medio de su inocencia para ir a jugar.

Por: Winnie Rodríguez

Aunque los futbolistas son quienes suelen ser los protagonistas en cualquiera de sus encuentros dentro del campo, esta vez un pequeño hincha se llevó las miradas de todas las cámaras durante un partido de la MLS.

Se trata de un pequeño de dos años que estaba como espectador en un partido de fútbol entre el FC Cincinnati y Orlando City durante el domingo pasado. A pesar de que el partido transcurría en completa calma, en un instante el niño, al parecer de dos años de edad, se escapó de los brazos de su mamá y salió corriendo hacia el campo para también participar del juego. 

Te puede interesar: Como Spider-Man: hombre creó su telaraña y se columpia por los aires 

El hecho fue publicado por la Major League Soccer (MLS) a través de su cuenta de Twitter y muestra el momento exacto en el que al minuto 70 del encuentro el pequeño invade la cancha y es perseguido por su mamá para poder llevarlo de nuevo a las sillas en las que eran espectadores. 

Sin embargo, lo que le sacó varias risas a los usuarios de las redes sociales, fue ver que en el afán de su mamá por sacar a su hijo del campo, terminó resbalándose y cayó de espaldas a la hora de intentar atrapar al chico. 

Aún así logró alzarlo y no tuvo más reparo que regresarse corriendo, como un jugador más, a la tribuna en primera fila para seguir disfrutando del juego. 

Lee también: Cuando la realidad supera la ficción: mujer se hizo la muerta para no ser embestida por bisonte  

“Literalmente miré hacia otro lado por un segundo”, dijo su madre en una entrevista con ‘Good Morning America’, explicando cómo su hijo había logrado escaparse de sus manos.

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2021-08-18