MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón se quitó el delantal negro gracias a Mario y sus trufas deliciosas

Luego de deliberar, los jurados decidieron que quienes se llevan el delantal negro son: Diego, Natalia, Zulma y Adrián.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

En este capítulo de MasterChef Celebrity, los famosos llegaron con toda la actitud y le hicieron una bienvenida muy calurosa a Claudia Bahamón, quien ganó el delantal negro. 

Además, unos de los jurados dijo que Laura Barjum y Francisca no estaban en el programa, por temas de salud. Cuando las dos mujeres lleguen a la cocina más famosa de Colombia, tendrán un delantal negro. 

Luego de esta discusión, empezaron a hablar sobre le reto para este nuevo capítulo. Nadie quería perder, porque iban a entregar uno de los objetos más odiados, el delantal negro. En esta ocasión, dijeron que había que cocinar algo de dulce en donde debían colocar las galletas oreo. 

Podrían escoger para preparar, entre brazo de reina, trufas y el pie de limón. Para esto debían hacer este plato en tan solo 60 minutos y en parejas. Los grupos quedaron de la siguiente manera: 

Mario y Claudia Bahamón (trufas) 
Natalia y Diego (brazo de reina)
Zulma y Adrián (brazo de reina)
Juliana y Barragán (trufas) 
Daniela y Karoll (pie de limón)
Nela y El Negrito (las trufas) 
Carolina y Martha (pie de limón) 

Presentación de los paltos

Zulma y Adrián pasaron de primeras y presentaron 'el brazo de misma'. Les dijeron que tiene un buen biscocho, porque hizo la "envolvente" muy bien, detalle que lo destacó Jorge Rausch. Sin embargo, Carpentier dijo que le hacía falta relleno. 

Carolina y Martha. Ellas continuaron con 'encuentro'. Dijeron que la presentación estaba hermosa. Además, dijeron que era una delicia, muy cremoso a Nicolás le encantó muchísimo. Tan rico quedó que hubo cachete de Jorge a Carolina. 

Daniela y Karoll. Los dos presentaron 'oreada'. Dijeron que estaba divinamente horneado y muy rica la mezcla. Sin embargo, hubo algo que le molestó a Nicolás. Además, tenían algo crudo, o sino, hubieran tenido el postre perfecto.

Nela y El Negrito. Se llama 'negrufas a la Marinera' el plato. Los chefs quedaron encantados con la salsa inglesa, tanto así, que les dijeron 'bien jugado' y era un matrimonio perfecto, por los ingredientes que utilizaron. 

Juliana y Barragán. Ellos pasaron con 'fiesta de oreo a la 'JuJu'. Primero les dijeron algo sobre la presentación de la fresa, porque se perdía bastante. Aunque ellos habían confiado mucho en su postre, recibieron varios comentarios negativos. A pesar de esto, dijeron que las trufas estaban muy ricas.

Natalia y Diego. Luego pasaron ellos con 'la reina milagrosa'. Ellos tuvieron varios problemas, porque se les quemó el papel y en 15 minutos tuvieron que resolver todo. El biscocho estaba apretado, aunque pudieron presentar el plato.  

Claudia y Mario. Cuando llegaron al atril presentaron 'derritrufas'. Los chefs estuvieron probando muy bien todo y dijeron que se había pasado de cocción la salsa inglesa. Aunque les dijeron que las trufas estaban muy deliciosas. 

Luego de deliberar, los jurados decidieron que quienes se llevan el delantal negro son: Diego, Natalia, Zulma y Adrián. Lo bueno, fue que Bahamón se quitó el delantal. 
 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-07-23