Llanto incontrolable de un joven por tener que trabajar 8 horas: "estoy llorando en la bodega"

Asegura que ya no puede con las responsabilidades de su turno y menos con el trato de los clientes.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas
@gomez_j1

Por medio de redes sociales se han compartido diferentes momentos divertidos y sucesos extraños que le suceden a algunas personas alrededor del mundo. Muchos de estos videos causan conmoción en redes sociales, pues las personas a veces no miden sus palabras y se sienten mal por situaciones cotidianas que viven muchos alrededores del mundo. 

Uno de estos casos se dio a conocer por medio de la red social Twitter, donde se hizo viral el video de un joven llorando y conmocionado por un extraño hecho, pues se sentía abrumado por trabajar 8 horas diarias. 

Te puede interesar: Consiguió trabajo como domiciliario y su mamá hizo el primer pedido

El joven relataba su “lamentable” historia en medio de lágrimas y decía: “Estoy a punto de renunciar, no sé qué voy hacer. Casi me voy, estoy llorando en la bodega. Trabajo por 25 horas a la semana, tengo un horario de 8 horas sábados y domingos. Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día". 

“El mensaje no le interesa por nosotros, no quiere ayudarnos. Esto no puede pasar, necesitamos managers que ayuden a sus trabajadores. La gente nos grita porque no tenemos las ordenes listas", expresó el joven con lágrimas en los ojos. 

Los comentarios en redes sociales son se hicieron esperar y las personas le decían: “¿Tengo alguna simpatía por este joven niño mimado? No. A los 17 estaba en ultramar con un M-16. Días de 12 horas O durante todo el día. Mala comida, mal clima, condiciones peligrosas, etc. algunos de los mejores momentos que puedo recordar y amistades que han durado toda la vida. Crece niño".

Lee también: Harry Styles se parchó en una panadería en Bogotá antes de su concierto 

O había algunas personas que lo apoyaban, a pesar de lo comentado y le indicaban: “La cantidad de comentarios malos es desalentadora. Algunos de ustedes nunca han trabajado en servicio al cliente, y se nota. Los abogados tratan con algunos de los clientes más groseros y con más derecho”. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2022-12-03