La protagonista de la recordada campaña publicitaria para la campaña presidencial de
Óscar Iván Zuluaga, ahora protagoniza un spot para
Netflix.
En el marco de la puja entre
Juan Manuel Santos y
Óscar Iván Zuluaga en las elecciones presidenciales del 2014, apareció una pieza publicitaria que rápidamente se hizo viral con el nombre de “La loca de las naranjas”.
(MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Esta misteriosa criatura del mar dejó a isleños atemorizados)Años después
Netflix trae de vuelta a la popular “loca de las naranjas”, esta vez le brinda todo su apoyo a
Frank y Claire Underwood.Con esta nueva pieza publicitaria
Netflix está promocionando la llegada de la nueva temporada de
House of Cards, una de las series más exitosas en su catálogo.
En el video publicado en
Facebook, la mujer asegura que solo hay un hombre con la capacidad de ponerle fin a la corrupción y la violencia, para ella
Frank Underwood es el único que lo puede lograr.
En los segundos finales del video la mujer grita y lanza una naranja con ira, para finalizar con la pregunta “¿Cuántos naranjazos se necesitan para derrotar la corrupción?”.
https://youtu.be/gHXHNXm47b8
Les compartimos la pieza publicitaria que en su momento realizó la campaña de
Óscar Iván Zuluaga.
https://youtu.be/VQzh7CiGLss
Fuente:
Publicado: 2017-05-12