La historia de la mujer que vendió todas sus cosas para realizarse una cirugía plástica

La mujer tenía una casa con tres habitaciones, la cual decidió vender para poder hacerse los cambios estéticos en su cuerpo.

Por: Mónica Lizette Castellanos Osorio

En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que vendió todas sus cosas para hacerse una cirugía plástica. Muchos internautas la volvieron viral porque les pareció “absurda” la decisión que tomó.  

Las personas se hacen una cirugía plástica para hacer una corrección en el cuerpo, con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal. Sin embargo, muchos tienen que buscar la manera en la que pagan este tipo de cirugías, ya que son costosas.  

La mujer tenía una casa en Estados Unidos con tres habitaciones, la cual decidió vender para poder hacerse los cambios estéticos en su cuerpo.  

Kelly se hizo un estiramiento facial y por vender la casa tuvo que vivir en su camioneta. “Me hice un estiramiento de cara en México a los 50 mientras vivía la vida en la camioneta”, comentó.  

Explicó que siempre le ha gustado verse bien y que a sus 48 años, su cara se empezó a ver diferente. 

“Siempre me ha gustado verme bien, ya que alrededor de los 48 años mi cara comenzó a caer rápidamente. Los cambios fueron asombrosos, los rellenos no iban a hacer una diferencia. Los resultados están más allá de lo que esperaba, no esperaba parecer tan joven”, señaló.  

La mujer manifestó que le han hecho comentarios como: “pareces de 20”, haciéndola sentir bien y entendiendo que tomó una buena decisión. Además, señaló que al vivir en una casa rodante, ha podido disfrutar de diferentes paisajes y de la naturaleza.  

@thervchickadee Hours before surgery to 3 months post op. NOW y’all see why I was ready? ? #plasticsurgery #facelift #necklift #liplift ♬ ZOOM - Jessi

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-08-06