Joven gasta una millonada para poder verse como una princesa de Disney

Sarah Ingle piensa abandonarlo todo con tal de cumplir su sueño.

Por: Cristian Serrano

Sarah Ingle, es una joven estadounidense de 25 años que ha logrado el éxito al manejar el marketing de una empresa, gracias a sus buenos resultados ella ha podido obtener un buen sueldo. Pero lo llamativo de su historia es lo que ella hace con el dinero el que gana.

La joven no ha ocultado su gran amor por las princesas de Disney, de hecho ella ha gastado todos sus recursos económicos para poder verse como una auténtica princesa y así poder ser el centro de atención en las redes sociales. 

Mira también: La sensual figura de Tuti Vargas durante sus vacaciones de Semana Santa

Sarah ha comprado una gran variedad de disfraces, pelucas, maquillaje especial, lentes de contacto y demás cosas para poder copiar la apariencia de las princesas más famosas de Disney.

La joven ha dicho en sus redes sociales que su mayor sueño es poder convertirse en una princesa de DisneyWorld, el parque de diversiones más popular del mundo. Pese a que tiene un futuro prometedor en el mundo del marketing, ella está decidida a logar su sueño y por eso no ha tenido el menor problema en invertir más de 14 mil dólares en su meta.

Lee también: ¿Entrarías a un baño rodeado de un acuario? Esa es la propuesta de un café en Japón 

Sarah Ingle comparte en Instagram varias fotografías en donde muestra sus transformaciones en las diferentes princesas de Disney, la mayoría de sus publicaciones logra una gran cantidad de comentarios y de 'Me gusta

Te compartimos algunas de las imágenes que Sarah publica en su Instagram.

Te interesa: Gal Gadot habría revelado una locación de 'Wonder Woman 1984' con esta foto

 

Fuente: La Mega

Publicado: 2019-04-22