“Idiotos cómprenme”: el vendedor ‘enhuesado’ que se viralizó en Barranquilla

La forma en que el hombre ofrece sus productos ha causado sensación en redes.

Por: Liliana Pinzón Garzón
@lilipinzong

Las redes sociales se han convertido en una ventana para dar a conocer diferentes circunstancias, historias y personas, siendo una herramienta de distracción que termina por volver viral o famoso a cualquier ciudadano bajo una situación particular.

Frente a este tema, un vendedor ambulante fue el centro de atención en Twitter donde se dieron a conocer varios videos en los que se observa su divertida forma de ofrecer los productos.

Te puede interesar: Su papá le regaló un test de ADN y descubrió que en realidad era hija de un millonario 

El vendedor, que la mayoría de veces expresa estar ‘enhuesao’ con la mercancía, termina por robarle una sonrisa a las personas con que interactúa y hasta a los usuarios que han compartido sus videos.

Su nombre es Jhon Rodríguez y se dedica a la venta de alimentos como yuca y plátano, que transporta en una carreta por las calles de Barranquilla.

El hombre, que ya es conocido por los habitantes del barrio por donde acostumbra a pasar, es víctima de la ‘mamadera de gallo’ por parte de los vecinos que al verlo no evitan chancearlo pidiéndole productos que no vende o decirle que sus productos están en mal estado.

Lee además: Estudio dice que hielo en el mundo está desapareciendo más rápido 

Esto genera una reacción del vendedor que termina por convertirse en jocosa.

““Dame dos kilos de mora ahí”, dice un hombre del barrio.

Estoy enhuesao. Con este poco e’ yuca y voy a traer mora. Idoto”, fue la rápida respuesta del vendedor.

Otra supuesta compradora le pide manzanas, recibiendo una respuesta similar.

Pero allí no termina todo, hasta de cachón lo tratan. Pero Jhon responde: “Si soy cachón soy yo y soy feliz, el cacho no mata… Idioto”.

Lee también: En el zoológico de Singapur nació un león por inseminación artificial 

“Tu mujer te pega, te pega cacho”, grita otro vecino del sector en medio de risas, mientras que, subiendo la voz, el ‘enhuesao’ le responde: “Si mi mujer me pega es por mi bien y así soy feliz”.

Varios videos como estos han sido publicados en redes sociales donde el particular vendedor ya ha sido conocido por la gracia que produce entre la comunidad que lo observa y que, expresa, le tiene cariño.

Pues aunque los comentarios, de parte y parte podrían tomarse como ofensivos, en este caso la actitud y confianza con el vendedor permiten que solo se trate de momentos de broma.
 

Fuente: LA FM

Publicado: 2021-01-26