Hombre posó con su esposa embarazada para fotos y la habría empujado para cobrar un seguro

Las autoridades que llevan el caso aseguran que el hombre empujó a la mujer de 32 años.

Por: Vanesa Peralta

Más de 40.800 euros sería el valor del seguro de vida que, al parecer, Hakan Aysal de 40 años quería cobrar ocasionándole la muerte a su esposa Semra Aysal, quien tenía siete meses de embarazo.  

Las autoridades que llevan el caso aseguran que el hombre empujó a la mujer de 32 años para cobrar el seguro de vida, sin embargo, Aysal insiste que no fue el responsable del accidente.

Te puede interesar: Pa' quererte: Elvira le 'gusanea' el ex a su hija

"Después de tomar una foto, mi esposa guardó el teléfono en su bolso; más tarde me pidió que le diera el teléfono. Me levanté y luego escuché a mi esposa gritar detrás de mí, cuando me alejé para sacar el teléfono de su bolso", indicó. 

Los hechos ocurrieron en Butterfly Valley en Mugla, Turquía y aunque no se ha demostrado que el hombre haya ocasionado la muerte de la mujer y su hijo, el Tribunal Superior de lo Penal de Fethiye determinó que Hakan Aysal debe permanecer bajo custodia por asesinado premeditado.  

Lee también: Sofía Vergara lanzará su propia línea de cosméticos

Preguntado sobre las cuestionables primas de seguros, Aysal dijo: "Me interesan los deportes extremos desde 2014; paracaídas, puenting, rafting. Por eso tenía un seguro de vida antes de casarme". 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2021-02-18