Fue al hospital por un dolor de espalda y murió a los pocos días

El joven fue diagnosticado con una terrible enfermedad.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas
@gomez_j1

En los últimos días, se conoció un caso que conmocionó a cientos de padres de familia e internautas, después de conocer que un adolescente fue al médico por un dolor de espalda, pero se llevó la lamentable sorpresa de que tenía una especie de cáncer.

Cuando el joven de 19 años llegó hospital Freeman en Newcastle, Reino Unido, le hicieron unos exámenes con los que creyeron que Scott estaba sufriendo de un cáncer testicular, por esto le habría afectado su espalda.

La enfermedad que tenía Carl Scott se trataba de un sarcoma, un tipo de cáncer que inicia en los huesos, músculos, nervios y otros tejidos blandos, con la característica de que no muestra ningún síntoma de preocupación mientras está en su etapa inicial. 

Te puede interesar: Se fue de rumba con mascota y todo porque no tenía con quien dejarla: el perrito no sabía qué hacer 

Sin embargo, con unos estudios más especializados se dieron cuenta de que el dolor que tenía en su se trataba de un grave cáncer que ya había hecho metástasis por todo su cuerpo.

Claire Abraham, madre del adolescente, dijo al portal ‘Chronicle Live’, "fue al hospital por dolores de espalda, así que escuchar que tenía cáncer fue un gran shock. Estaba realmente afectado, no tuvo tiempo para procesarlo realmente. Le rompió el corazón".

Lee también: Un apasionado beso mandó a una mujer al hospital ¿Así de bueno estaba?

De igual manera, expresó que su hijo era muy queridos por todos sus familiares y amigos, pues era muy alegre y llenaba de felicidad a todas las personas con su presencia. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-01-16