La cantante estadounidense
Britney Spears fue escogida para ser la imagen de la marca japonesa
Kenzo y sus fotos para la firma se han convertido en todo un tema de conversación.
Su espectacular
figura, que luce muy tonificada y diferente a años anteriores, no es lo único que llamó la atención. También lo hizo su
rostro, que luce una piel perfecta.
Muchos notaron, además, que su cara luce unos rasgos diferentes, que la hacen ver
"muy rara".Algunos de los seguidores de la artista aseguran que abusaron del
Photoshop en esta campaña, aunque otros dicen que poco tiene que ver con el uso de la herramienta pero sí con los
retoques estéticos que se ha hecho.
La campaña en la que aparece la 'princesa del pop' reinterpreta prendas icónicas de la marca y la muestra usando diferentes diseños en jean y con otras texturas.
"
¿Qué le pasó a su cara? Sobrecarga de cirugía. Se ve como alguien más", fue uno de los comentarios que le dejaron en esta foto en la que es evidente la nueva apariencia de su rostro.
Este es un video que compartió
Kenzo a través de sus redes sociales.
¿Drástico cambio?
Fuente:
Publicado: 2018-03-21