Disneyland endureció una de sus reglas para aquellos que pretendan mentir, vetándolos de por vida de sus parques de California y Orlando.
Los parques de Disneyland han reforzado sus medidas para evitar que personas abusen del Servicio de Accesibilidad para Personas con Discapacidad (DAS), un programa que permite a los visitantes con necesidades especiales agilizar su acceso a las atracciones.
El DAS ha sido objeto de fraude por parte de algunos individuos que mienten sobre sus condiciones para obtener privilegios indebidos, lo que genera largas filas para quienes legítimamente requieren este servicio.
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Si prefieres hacerlo el mismo día de tu visita a alguno de los parques, puedes registrarte en las ubicaciones de Servicio al Huésped (Guest Services) dentro del parque. Solo deberás tomar en cuenta que podrías encontrar filas.
Además de ajustar algunos protocolos de su reglamento en cuanto a los visitantes con discapacidad, Disney también incorporó una nueva regla que visible para todos en la sección de preguntas frecuentes, y la misma dice así: "¿Qué sucede si se descubre que alguna de las declaraciones hechas por un visitante en el proceso de registro en DAS no es cierta?”.
La respuesta es radical. ya que aquellas personas que sean sorprendidas mintiendo sobre tener una discapacidad, serán sancionadas y vetadas de por vida de los parques de California y Orlando.
“Si se determina que cualquiera de las declaraciones que un huésped hizo en el proceso de obtener DAS no es cierta, se le prohibirá permanentemente al huésped ingresar a Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, y a cualquier Pase Anual, Magic Key comprado previamente. los pases, entradas y otros productos y servicios del parque se perderán y no se reembolsarán”.