Se vivió el Día Nacional del Cepillado y fue un éxito total.
El pasado 29 de octubre, a través de un en vivo, Colgate Palmolive vivió el www.diaNACIONALdelCEPILLADO.com, en donde 24.776 personas se conectaron para acompañar a celebrarlo. Todo esto no habría sido posible sin aliados como el Gobierno Nacional de Colombia, los gobiernos locales y las fundaciones que se unieron para apoyar este proyecto.
Miles de niños y niñas de todo el país aprendieron durante una hora junto con el Doctor Muelitas, Milena López y Fanny Lu, sobre salud oral. La culminación perfecta para un mes de actividades en donde fueron entregados 520.000 kits de cuidado oral a niños y familias de escasos recursos.
¿Cómo fue la dinámica? En la página web de www.diaNACIONALdelCEPILLADO.com, los usuarios pudieron interactuar descargando la letra y el video de la canción de Colgate Chikitime. De manera divertida se socializó cómo fomentar los buenos hábitos de salud oral en niños y niñas. Lo que más animó a la iniciativa fue ver a 175.443 personas visitando la página web, de ellas, 42.106 descargaron el contenido.
La misión no terminó aún. Colgate invitó a todos los niños y niñas a seguir participando para aparecer en el video collage de la canción Chikitime. Pocas horas después, cientos de productos audiovisuales habían sido compartidos en la página de www.diaNACIONALdelCEPILLADO.com