El amor todo lo puede: hombre se casó con su olla arrocera

El hombre encontró en el electrodoméstico todo lo que estaba buscando.

Por: Winnie Rodríguez

El amor todo lo puede y el que está solo es porque quiere, dicen muchos al conocer la historia de Khoirul Anam , un hombre que le ha dado la vuelta al mundo con la historia de su matrimonio, pues como si se tratara de una película o un chiste, se casó con una olla arrocera. 

Al conocer su caso, muchos dicen que el amor todo lo puede, pues si una mujer comparte su esposo con su mamá y hermana, ¿por qué un hombre no puede casarse con una olla? 

El surreal hecho se dio en Magelang, Java (Indonesia) y fue el mismo Koirul quien dio noticias de su compromiso al publicar en Facebook que había hecho oficial el acontecimiento. Vestido de blanco, con un hombre que oficializó la boda y con un testigo, el matrimonio se dio en su casa y las fotos evidencian el amor que tiene por el electrodoméstico. 

Te puede interesar: ¿Bebé a bordo? Por video dicen que Greeicy Rendón y Mike Bahía se convertirían en padres

Hombre se divorcia de la olla con la que se casó 

El vínculo amoroso de Anam pareció no ir tan lejos y a través de sus redes sociales anunció que a solo cuatro días de casado, decidió divorciarse del aparato electrónico, sin dar alguna explicación o detalle sobre su decisión. 

Cabe resaltar que el hombre es conocido en su país por sus bromas y excentricidades , por lo que muchos aseguran que el suceso se dio en para llamar la atención. Sin embargo, chiste o no, sin duda logró el objetivo de ser viral con el acontecimiento. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2021-10-11