MasterChef: Manuela González se gana el primer pin de inmunidad tras replicar una "empanada rusa"

Los participantes se disputaban el primer pin de inmunidad de esta ronda.

Por: Natalia Espitia Salazar

En esta nueva prueba de MasterChef Celebrity los participantes debían replicar un plato típico ruso, el Kubiak, que es un hojaldre rellenó de arroz, champiñones, espinacas y huevo.

Cada participante debía seguir la receta para tratar de lograr una copia ‘triple a’ del Kubiak.

Los jurados decidieron que esta vez llamarían a cinco participantes para evaluar sus platos y decidir quién se quedaría con la inmunidad.

Lee también: MasterChef Celerity: Pelea de Isabella Santiago y Ramiro Meneses fue peor de lo que se vio...hubo madrazos

Corozo tenía muy bien su preparación, sin embargo, los bordes del hojaldre estaban crudos, además le faltó arroz, pues en medio de la competencia el trovador perdió parte del arroz que tenía preparado al dejarlo caer.

Manuela González presentó un ‘pedruski’, plato que nombró así en honor a su hijo, quien ama el salmón, por lo que ella tiene práctica en esta preparación.

Según Rasuch la actriz logró lo que pocos, el hojaldre estuviera perfecto en la parte de abajo.

Estiwar G también tuvo posibilidad de pasar al atril, frente a los jurados presentó su réplica. Aunque aseguro que su masa sufrió un efecto colateral y se convirtió en ‘slime’. Cuando presentó su Kubiak, el plato fue halagado.

Refinado usted, no parece, pero lo es”, le dijo Rausch a Estiwar G.

Puedes ver: Si le siguen por ser ejemplo de vida, la cagaron: hassam y su dolorosa historia de divorcio

Al preguntar quién tenía un plato digno de pasar, Ramiro levantó las manos con total seguridad por lo que los jueces le dieron la oportunidad de ser evaluado.

Su preparación fue halagada, pero utilizó perejil, que no blanqueó y quedó amargo. Para el chef Nicolás de Zubiria el Kubiak de Ramiro preparó un muy buen plato.

Chicho fue el ultimo en poder presentar su preparación y descrestó a los jurados con su Kubiak, muy emocionado recibió los buenos comentarios de los chefs, incluso le dejaron probar un bocado de su plato.

Luego de deliberar, los jueces decidieron que la persona que se llevaría el pin de inmunidad en esta ronda sería Manuela González; la actriz también tenía la ventaja de tomar decisiones cruciales en la siguiente prueba.

Entre esos beneficios pudo escoger un participante que la acompañara en el balcón y estuviese a salvo del delantal negro, Manuela escogió a Cristina Campusano  para liberarla de la prueba de creatividad.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Publicado: 2022-03-16