Britney Spears mostró de más por cuenta de una falla de vestuario

Quedó al descubierto en pleno concierto.

Por: La Mega


La cantante estadounidense Britney Spears vivió un aparatoso momento en un concierto de su gira 'Piece of me'.

En el show inaugural del tour, que se llevó a cabo en Maryland (Estados Unidos), la 'princesa del pop' quedó con uno de sus senos al descubierto por cuenta de una falla con el sostén que llevaba puesto.

Todo ocurrió mientras interpretaba la canción 'Do Something' y hacía una movida coreografía. (Lee también: Fans de Britney Spears están impactados con su nuevo rostro)

El momento quedó retratado por un fanático de la cantante que no pudo evitar darse cuenta del momento. Incluso, la propia artista se fijó en la bochornosa falla y logró ajustar su brasier.





Esta no es la primera vez que Britney Spears sufre este tipo de percances. Según cuenta ABC de España, en 2016 durante una presentación en Las Vegas, la cantante tuvo que cubrir uno de sus pechos con sus propias manos luego de que un top le jugara una mala pasada.

Como ella, otras artistas han sido noticia por revelar más de la cuenta en sus conciertos. Tal es el caso de Janet Jackson, que protagonizó el popular 'pezongate' durante su actuación de medio tiempo en el Superbowl de 2004 junto a Justin Timberlake. 

El particular momento en el que la hermana del fallecido Michael Jackson dejó ver uno de sus senos en el mayor espectáculo televisivo de Estados Unidos protagonizó los titulares de los medios en ese año y sigue siendo recordado como uno de los momentos más polémicos.

Fuente:

Publicado: 2018-07-16