Ana de Nadie: Un beso salvó que Joaquín fuera a la cárcel ¿Se le dañó el plan a Horacio?

Ana de Nadie está más tensionante que nunca y por culpa de Horacio.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Los colombianos están pegados del techo con la novela del Canal RCN 'Ana de Nadie'. Los capítulos se ponen cada vez más tensionantes.

En la noche anterior, a Joaquín lo iban a arrestar cuando se encontraba en la casa de Ana hablando con ella. Cuando los hechos ocurrieron, ella no podía creer lo que estaba pasando y le dijo a la Policía que él era su pareja y se dieron sus becitos.

¿Cómo sabía que él estaba en la casa? Emma le dijo a Horacio que él estaba en su hogar y por eso envió a los oficiales para que se lo llevaran. Sin embargo, Ana les dijo que él era su pareja y que no tenían ningún derecho en llevarse. Al arquitecto se le dañaron los planes 

Por otra parte, Emma, hija mayor de Ana, por fin se encontró su expareja Samuel. Allí conversaron y él le confirmó lo que ella más temía. Le dijo que ya tenía otra pareja.

Lo que quiere decir, que él le habría sido infiel a la joven y aunque ella ya lo sabía, solo quería esperar que él se lo dijera. Por lo que no fue capaz de decirle que esperaba un hijo de él. 

Ahora bien, Genoveva está enfrentando un cáncer de seno que se le ha convertido en una pesadilla. Ella tenía la operación para extirparle uno de sus pechos, pero la cuestión se complicó.

Bejamín, quien es su pareja, decidió por ella que también el otro se lo debían quitar, dado que esto podría empeorar la salud de la mujer. Por lo cual, ella se enojó con él por no haberle consultado antes la decisión. Él, en medio de esta preocupación para que no le sucediera nada malo, aceptó que se le realizara este procedimiento. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-05-04