Actor de ‘Thor’ se quitó la vida saltando de un puente

El actor era conocido por ser adicto a las drogas y ser un poco violento.  

Por: Yurby Calderón
@Yur_cal

El actor norteamericano de 42 años, Isaac Kappy, decidió acabar con su vida el pasado lunes al saltar desde un puente cerca de Bellemont, en Arizona. Según reveló el portal TMZ, al caer, Kappy fue arrollado por una camioneta que le ocasionó la muerte.  

Isaac, quien tuvo cortas participaciones en distintas películas y series como ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’, al parecer fue interceptado por varios transeúntes que intentaban detener al actor, pero les fue imposible evitar el trágico hecho, según la policía.  

Horas antes, Isaac publicó un curioso y largo mensaje en Instagram que tituló: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”. En ella explica que después de mucho tiempo logró en entender quién era realmente.  

Lee también: La verdad detrás del video de Jennifer Aniston quitándole el celular a un fan 

“En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber hecho hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de su persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes. Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza”, aseguró.  

 

 

Prosiguió: “He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia. Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, concluyó. 

Consulta también: La particular petición que le hizo Maluma a Jimmy Fallon 

Te puede interesar: ¿Qué tal el juguetico? Silvestre Dangond mostró su nuevo avión privado 

La conducta de Kappy no siempre fue la mejor, era conocido por ser adicto a las drogas y ser un poco violento.  

En 2018, supuestamente agredió a su mejor amiga, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson cuando estaban en una fiesta, al tratar de ahorcarla. Al parecer después de dicho episodio, el actor comenzó a enviarle mensajes suicidas y amenazantes lo que obligó a Jackson a reforzar su seguridad y hasta cambiar de casa.  

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2019-05-15