A 4 años del accidente, ya se conoció la verdad sobre la muerte de Paul Walker

¡Estremecedores detalles!

Por: La Mega
Paul Walker fue uno de los actores más queridos por la fanaticada de la serie de peliculas Rapidos y Furiosos junto a estrellas como Vin Diesel y Michelle Rodríguez que la muerte se llevó apenas hace 4 años a sus 40 años de edad.

El 30 de noviembre 2013 el actor iba en su Porsche Carrera GT que en un momento inesperado se chocó contra un poste de luz en la ciudad de Los Ángeles, California mientras lo conducía su amigo y corredor profesional de carros - Roger Rodas de 38 años quien también falleció en los hechos. Walker iba en el puesto de pasajero y hasta hoy se confirmó su causa de muerte.

Muchos creían que el recordado Brian O'Conner perdió la vida a causa del traumatismo o por el fuerte impacto sufrido. Sin embargo esta semana su abogado confirmó que Walker murió calcinado. Los detalles son escalofriantes: "Walker quedó atrapado entre el tanque de gasolina y el motor. Respiraba. No pudo hacer nada porque estaba inmóvil, atado".

En la autopsia practicada sobre el cadáver, se halló restos de hollín dentro de la trachea (garganta) hecho que confirma que Walker aún respiraba luego de que el automóvil se haya impactado en el barrio de Hollywood.

Próximamente estará listo el lanzamiento de Rápidos y Furiosos 8, la saga más exitosa de Universal. Walker siempre decia que serian 8 las entregas de Rápidos y Furiosos, sin embargo el estudio de producción confirmó que serían un total de 10.

 

 

Fuente:

Publicado: 2017-03-30