Objetos que no deberías tener en casa para evitar las malas energías

Existen objetos que pueden interferir con tu buena vibra, evita tener estas cosas en casa para ahuyentar las energías negativas.

Por: Lina Marcela Pérez Villegas

Según el Feng Shui, existen objetos que pueden obstaculizar la circulación de buenas energías y vibraciones en tu casa, lo que puede hacer que las personas que habitan ahí se sientan cansadas, estancadas e incluso infelices. Por esta razón, aquí hay una lista de cosas que no deberían formar parte de tu hogar. A continuación, algunas de ellas:

Espejos frente a la cama:

Está bien tener espejos en casa e incluso en la habitación, pero debes asegurarte de que ninguno esté frente a tu cama. Los espejos, al reflejar constantemente, pueden robar tu energía vital, provocar un envejecimiento más rápido y atraer la infidelidad, además de convertirse en un portal para entidades indeseables.

Ropa que no utilizas y en mal estado:

La ropa vieja y rota puede simbolizar un estancamiento en tu economía y atraer la pobreza a tu vida. Además, no deja espacio para que lo nuevo entre. Por esta razón, debes regalar o desechar la ropa que ya no utilizas o que está en mal estado.

Lea también: Horas espejo: ¿Qué son y cuál es el significado de cada una?

Objetos rotos:

Estos representan quiebras económicas, por lo que es mejor desechar cualquier objeto, ya sean vasos, platos, espejos u otros, que estén rotos para que no interfiera con las energías positivas de tu hogar.

Zapatos viejos:

Los zapatos acumulan energía de la calle, por lo que es mejor renovarlos de vez en cuando. Además, evita usar aquellos que te acompañaron durante situaciones difíciles, ya que pueden llevar esa energía impregnada en ellos.

Cactus dentro de la casa:

Los cactus pueden atraer peleas familiares si se mantienen en el interior del hogar. Sin embargo, tenerlos en espacios exteriores puede ayudar a alejar a los enemigos.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-10-16