Niños fantasma ¿demonios macabros en busca de humanos?

Bebés fantasmas ¿Niños o demonios? Monseñor Andrés Tirado explica este hecho paranormal

Por: Natalia Espitia Salazar

En el Cartel Paranormal estuvimos hablando de los bebés fantasma, la mayoría de veces, al escuchar esas historias usualmente son niños fantasmas, pero son pocas las que en las historias paranormales se habla de bebes. 

Los oyentes del Cartel han contado también sus historias y desde ahí surge la pregunta de saber si un bebé fantasma puede ser en realidad un demonio o un ente de ultratumba que llega a este plano terrenal.

Puede ver: Niño fantasma se aparece en motel en Bogotá: dicen que lo ven correr de una habitación a otra

Monseñor Andrés Tirado explicó que la respuesta sobre si son o no demonios los bebés que se aparecen, está muy dividida en la comunidad de exorcistas a nivel mundial. 

Algunos fundamentalistas indica que son demonios, depredadores que se manifiestan y toman la apariencia de un bebé para atormentar. 

Sin embargo, hay otra perspectiva de parte de exorcistas como es el caso de Monseñor Tirado que sí creen que hay entidades espíritus. 

"En algunos casos sí son bebés o niños que todavía no han evolucionado espiritualmente. Entonces viene el conflicto, pero si los niños son angelitos, deberían de irse al reino de los cielos".

Lea también: Famoso vidente reveló la fecha en la que iniciaría la Tercera Guerra Mundial

El Monseñor aclaró que el espíritu, al salir de esta morada terrenal e ir al más allá, a esa otra dimensión; no es que usted muera y se vaya, es un proceso, como lo dice el antiguo y nuevo testamento.

Hay varios pasajes en la sagrada escritura y por tradición de la iglesia donde se habla de que hay un proceso de purificación, de adaptación y aprendizaje para ir a esos niveles o los 7 cielos, como los llama la biblia. 

"Donde según nuestro proceso espiritual vamos ascendiendo, creciendo y conociendo y nos vamos acercando a la plenitud. A la punta de ese propósito, pero eso lleva un tiempo y eso es un proceso".

"Muchos niños han muerto en extrañas circunstancias, algunos de forma violenta, otros por alguna enfermedad y su espíritu, así como el de nosotros los grandes, debe comenzar un proceso de adaptación, un caminar espiritual hacia la plenitud y salir de esta dimensión a la otra dimensión".

Puede ver: Pijamada de amigas terminó en un crimen de extrañas circunstancias: todo por jugar la tabla Ouija

Explicó también que muchos niños han muerto de forma violenta, a veces, estos espíritus no tienen el tiempo de analizar o asimilar ese tipo de experiencia, de que se está desencarnando o preparando para el más allá.

"Por eso muchas veces quedan en el mundo intermedio, que no es ni allá, ni es acá. Está como en el intermedio de algo superior, pero que sigue estando en esta dimensión. Muchas veces estos espíritus o almas a veces no entienden que ya tienen que dejar este plano terrenal".

El Monseñor expresa que es por eso que muchos quedan vagando y que con el tiempo se vuelven fantasmas de molestar, asustar y jugar.

"Yo parto de un híbrido entre fantasmas y espíritus. Hay demonios que sí se aparecen en forma de bebés o niños. El demonio no tiene forma, eso de cachos y cola es algo medieval. El demonio es un espíritu o muchos porque fueron legiones que se separaron y quisieron darle golpe de estado al señor y fueron expulsados a otra dimensión que también está como en un mundo intermedio". 

Por eso el demonio puede tomar diferentes formas, a veces como niños o bebés, para que los humanos se acerquen con confianza, pensando que es un ente indefenso o que necesita ayuda. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-06-02