Hombre cuenta que fue víctima de brujería por su expareja: "Encontré botella con sangre menstrual"

El joven aseguró que estuvo a punto de morir y contó su aterradora historia.

Por: Natalia Espitia Salazar

Un oyente de La Mega paranormal contó su experiencia personal al ser víctima de una brujería por motivos pasionales.

El hombre que quiso reservar su identidad explicó que tenía una expareja con la que tenía un hijo y su familia pertenecía a una religión especifica.

Contó que tiene una nueva pareja y que tiene un hijo con ella, pero de la nada empezó a enfermar sin razón alguna.

“Mi esposa actual que es médico me hizo cualquier cantidad de exámenes y caí en una UCI, porque se pensó que era covid, pero no”, relató.

Al ver que no encontraban razón de su enfermedad, una persona allegada le dijo que mirará otras posibilidades y contrató una persona que practicaba la misma religión de su expareja.

Gracias a dicha persona logró saber que tenía un pseudónimo en un cementerio de Cali, “Hay tenían enterrado en piel de chivo un muñequito, una espada, tenía mi nombre, tenían un muñequito con un poco de agujas en el pecho”, indicó.

Así mismo, contó que la persona a la que contrató retiró todos esos objetos. El oyente asegura que también se encontraron otros objetos como un recipiente con sangre, que al parecer podía ser sangre menstrual de la mujer, y dentro de ese recipiente el nombre el joven.

En un momento de desesperación asegura que confrontó a su expareja ya que sabía que era ella quien había hecho ese trabajo.

“En la vida uno no se puede ir así y si te tienes que morir, te tienes que morir”, fue la razón que le dio la mujer.

Durante ese proceso de descubrir el entierro que le tenían, el hombre asegura que se empezó a “secar”, pues pesaba 120 kilos y llegó a pesar tan solo 80 kilos.

Luego de destruir todos los objetos encontrados empezó a ver mejoría y empezó a ver más estabilidad en su salud.

También aprovechó para mandar un mensaje de consciencia con la brujería.

“Es extraño sentir eso, lo más extraño es que sientes que se está yendo todo y no poder hacer nada. Te ves como todo ido todo el tiempo… Tengan un poco más de consciencia a la hora que vayan a hacer eso, que en realidad es bastante fuerte”, dijo.

El oyente agregó que hoy en día se protege, explicó que la misma persona que lo ayudó en ese momento le hace unas “contras”.

Contó también que tiene el conocimiento de que son los muertos los que se encargan de desestabilizar a la persona; los que cumplen con los trabajos.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2022-08-22