Yina Calderón por fin suelta la lengua sobre la razón por la que su padre estuvo en la cárcel

Yina Calderón explicó que estaba acompañando a una patrulla de la Policía, ya que su padre se encontraba en ella.

Por: Flor Angie Baena @FlorAngie_Baena

Yina Calderón se ha convertido en una figura conocida en Colombia desde su participación en el reality show 'Protagonistas de Nuestra Tele' del Canal RCN. Aunque no logró una carrera estable en el entretenimiento, su actividad en las redes sociales le ha permitido aumentar considerablemente su popularidad y alcance.

 

Recientemente, la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores cuando se viralizó un video en el que aparecía haciendo fila para ingresar a la cárcel de Girardot. Este incidente generó mucha especulación y teorías entre los internautas.

Leer más: ¡Se encendió la fiesta! Ryan Castro y SOG lanzan 'El ritmo que nos une', el himno oficial de la Selección Colombia en la Copa América

A través de su cuenta de Instagram, Yina explicó que estaba acompañando a una patrulla de la Policía, ya que su padre se encontraba en ella.

“Miren, aquí estoy escoltando a mi papá, ahora soy conocida por ser Yina, la escolta. Parce, a uno le pasa unas cosas de película; mi hermana Juliana va escoltando a mi papá”, comentó en sus historias mientras se grababa conduciendo.

En una entrevista reciente, Yina, de 32 años, dio detalles sobre la desafortunada situación que atravesó su padre.

“A mi papá le robaron el carro el año antepasado. Ya había comentado a mis seguidores que a mi papá le habían robado una camioneta. Él se la prestó a un amigo, y este amigo la vendió en el mercado negro”, explicó.

Posteriormente, el vehículo fue recuperado por las autoridades, pero faltaban algunos documentos que demostraran que la camioneta no estaba involucrada en el robo. Durante una inspección policial, el auto fue inmovilizado para verificar esta información.

Vea también: ¿Quién es la mujer que también fue hallada sin vida junto a Dr. Velásquez? La policía descarta feminicidio - suicidio

“Entonces la policía vio la camioneta y le dijo: ‘Bájese, señor’. Tuvimos que demostrar que la camioneta era de mi papá y que no era robada, así que le tocó pasar una noche en el calabozo”, relató.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Publicado: 2024-06-09