Tras un año de ser madre, Ana Sofía Henao compartió seductora foto

La modelo antioqueña sigue mostrando toda la belleza con que aparecía hace dos décadas en los cuadernos.

Por: Katheryn J. Reyes F.
@katreyesf

La reconocida modelo Ana Sofía Henao, que también hace pinitos como escritora, volvió a seducir a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una foto luciendo una sexy lencería blanca de encaje.  

La modelo resaltó sus increíbles curvas y su tonificado abdomen, demostrando lo rápido que logró recuperar su figura, luego de haberse convertido en madre hace solo un año.  

Le también: "Todos somos arte ante los ojos de la persona correcta": Elizabeth Loaiza con sugestiva foto

“Sin nada más que decir...” escribió en su publicación deslumbrando con toda su sensualidad y belleza. 

“Eres una diosa griega”, “Señorita, por favor”, “No, mi ángel, ¿qué más vas a decir? La foto o dice todo”, “Uff qué cuerpazo”, “Linda toda la vida, dame tu secreto por favor”, “Otra mujer linda... Colombia tiene las mujeres más bellas del mundo”, “Esta mujer no es de este planeta... siempre hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.  

Ana Sofía es considera una de las modelos más reconocidas de Colombia por sus campañas en las portadas de los cuadernos escolares. Además, debutó como escritora e ilustradora en 2016 con su primer libro ‘Belinda, princesa de fuego’.  

“No me siento una niña, pero aún me tratan como tal. No soy una adulta y no quisiera serlo todavía, aunque creo que podría tener más responsabilidades y tal vez un poco de libertad”, dice la protagonista al comienzo del libro. 

Lee también:  Andrea Valdiri acabó de enloquecer las redes con su foto semidesnuda montando a caballo

Actualmente, Sofía está escribiendo su segundo libro. “Les puedo decir que tiene magia, todos los conjuros que nosotros hacemos para regalárselos a las personas que amamos”, aseguró la ilustradora en una reciente entrevista. 

También confesó que sigue con sus proyectos de modelaje y lo más importante dedicada a su pequeña hija, Candelaria y a su esposo, Juan Pablo Betancur

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2020-01-30