Shawn Mendes se tatuó un montaje que le hizo una fanática

El cantante llevó a la realidad una idea de una de sus seguidoras de Twitter.

Por: Luisa Fernanda Rodríguez
@LuisafRodriguez

La historia del nuevo tatuaje de Shawn Mendes es la prueba de que los sueños pueden cumplirse. Así le pasó a una fanática del artista que compartió un simple montaje en Twitter, sin saber lo que pasaría. 

Kayla, como se identifica en esta red social, subió una foto del artista luciendo un tatuaje hecho en Photoshop. El diseño, una mariposa que tiene un ramo de flores como una de sus alas, le gustó a muchos fanáticos, pero también al propio Mendes. 

Lee también: Justin Bieber presume su nuevo piercing y sus costosos dientes de diamantes

El montaje se hizo tan viral que llegó a manos del mismo artista, que decidió escribirle un mensaje a su seguidora preguntándole de dónde sacó el diseño. 

"Espera esto es está increíble. ¿Puedes enviarme el dibujo por mensaje directo", le escribió el artista. 

Por supuesto que la fanática le contestó y entabló una corta conversación con el intérprete de 'There's Nothing Holdin' Me Back', en la que le reveló que no era un diseño creado por ella, pero lo había conseguido a través de una página. Es, de hecho, un dibujo original del tatuador ubicado en Chile, Christ TATTXX. 

Te puede interesar: Maya Hawke habla de 'Robin', primer personaje gay de 'Stranger Things'

Según explicó Kayla a Page Six, encontró el diseño en Pinterest y pensó que sería un tatuaje genial para él. "Publiqué el montaje en Twitter y de alguna manera lo vio, no sé cómo, pero lo hizo. Cuando me escribió, estaba en el lavado de autos... fue una locura", dijo al medio. 

Shawn Mendes recurrió finalmente a la tatuadora Livia Tsang para llevar a la realidad este tatuaje. Incluso, el cantante se tatuó en la misma parte en la que aparecía en el montaje de la fanática. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2019-07-25