¡Se salvaron de milagro! Familia de Falcao se intoxicó con monóxido de carbono, en Chía

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, contó a través de sus redes sociales que ella, sus hijos y papás se vieron afectados.

Por: Yurby Calderón @Yur_cal

La tranquilidad del hogar de Radamel Falcao García y su familia se vio interrumpida de manera abrupta por una emergencia que puso en riesgo sus vidas. Una inesperada fuga de gas se presentó en su residencia en Chía, Cundinamarca, provocando una intoxicación que obligó a evacuar el lugar de inmediato. 

Vea también: Esta sería la mansión en la que viviría Falcao en Bogotá, ¿más lujosa que el estadio El Campín?

La esposa del futbolista, Lorelei Tarón, junto a sus hijos, fueron trasladados de urgencia a un centro médico cercano. A través de sus redes sociales, la argentina compartió con sus seguidores el susto que vivieron y agradecer las muestras de apoyo recibidas. 

Lo que ha pasado es que prendimos un calefón (calentador de agua) que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal”, inició contando Tarón. 

Luego indicó que su único hijo varón, su papá y ella se encontraban haciendo ejercicios cerca del lugar donde está el calefón, cuando de un momento a otro se comenzó a sentir mareada, creyendo que era por la altura. Unos minutos más tarde, todo empeoró.  

“Jedi subió con mi papá al otro piso, allí estaban las niñas con mi mamá. Cuando subo, 10 minutos después que Jedi, él viene llorando (y me dice) que se siente mal y que quiere vomitar. Lo alzo y me siento en el cuarto de las niñas. Jedi se duerme, lo cual me pareció super raro y yo empecé a sentir sueño y me dormí”, explicó Lorelei. 

Después, el olor se volvió más fuerte y fue la empleada doméstica se percató de la situación y empezó a gritar para que todos salieran de la casa. “Annette estaba llorando, decía que se sentía mal, Jedi estaba dormido, y yo veía el mundo al revés”, aseveró la mujer. 

Como pudieron, todos salieron de la casa y se fueron a urgencias. “Salimos corriendo al hospital, mi papá, Jedi, Annette y yo que teníamos los síntomas más fuertes, pero al rato llegaron mi mamá, Domi, Heaven y Desi porque empezaron con malestares como vómito y mucho dolor de cabeza”. agregó. 

Finalmente, la esposa de Falcao agradeció las muestras de cariño y solidaridad que les han manifestado en las redes sociales y dijo que fue un milagro de Dios que los protegió. “También gracias a todos los doctores y enfermeras de la clínica Marly, de Chía, por su excelente atención y el cuidado de mi familia”, puntualizó. 

Le puede interesar: 'Betty, la fea': ¿Qué fue del actor que interpretó a Wilson, el celador de Ecomoda?

Por su parte, Falcao García, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y explicó que por esta calamidad no estará con Millonarios en el partido ante Alianza FC que se disputará este domingo. 

“El día de ayer en mi familia sufrimos un suceso inesperado por el cual mi esposa, mis suegros y mis 5 hijos estuvieron hospitalizados. Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido qué hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Le deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo”, publicó el futbolista en su cuenta de X.  

Afortunadamente, la familia Falcao García pudo superar este difícil episodio y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.  

Fuente: Sistema Integrado Digital
Publicado: 2024-07-28