¿Se pasó? Kimberly Reyes le jugó una pesada broma a su esposo

La actriz compartió la reacción en su cuenta de Instagram.

Por: Katheryn J. Reyes F.
@katreyesf

Kimberly Reyes no ha parado de ser tendencia en las redes sociales debido a las divertidas bromas con su esposo, Federico Severini. 

Una de las que más causó risa entre los internautas fue cuando la actriz fingió estar grabando unas historias sobre su estilo de vida, en las que hablaba de las rutinas que llevaba y los cuidados que tenía, pero en realidad estaba captando las reacciones de Federico, quien se mostró asombrado y un poco desconcertado con lo que decía. 

 

Lee también: Shannon de Lima no se salvó y ya hizo el primer TikTok con Salomé

Luego de la popularidad del video, Severini compartió con sus seguidores unas divertidas bromas que le ha jugado a su esposa cuando se queda dormida. Además, revivió cuando le echó una cubeta de hielo a Kimberly mientras se encontraba tomando un baño en la tina. 

Asimismo, subió la fallida broma que intentó hacerle en la habitación al encender un tote mientras dormía. Sin embargo, este salió dañado y no estalló. 

Ante todos estos recuerdos, la barranquillera no se quedó tranquila y decidió cobrárselas con una pesada broma que le salió un poquito cara, ya que Federico no se mostró muy contento y aseguró que tendría venganza. 

Lee también: Mateo Carvajal enterneció las redes al responder preguntas por Salvador

Kimberly aprovechó que fue la primera en despertarse y al ver que en el baño estaba la máquina de afeitar decidió hacerle un look a su pareja, mientras se encontraba dormido. “Todos tus sustos me los cobré aquí” fue uno de los mensajes que compartió en sus historias. 

Seguido de esto, le pasó la cero en un costado de su cabello y él, un poco confundido por el ruido de la maquina, se levantó asustado y molesto por lo que su esposa acaba de hacerle. 

La cagaste. Barro, full barro”, le repetía mientras se iba a ver su nuevo look de baño a baño. 

A lo que la actriz le dijo que se relajará, pues ya se iba a ir a motilar.  

Feder por su parte le respondió: “Te pasaste, lo sabes. No te quejes, pasaste una línea, no quiero quejas, no quiero llantos”. 

La barranquillera finalizó su broma diciéndole que no se había pasado, pues ahí es donde suele cortarse su cabello. “No me metí con el copete porque eso es divorcio”. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2020-08-16