Salud de Pastor López sigue siendo muy delicada

La leyenda de las fiestas de diciembre realizó su último concierto el pasado 5 de marzo en Guatemala.

Por: Olga Lucía Cotamo Salazar
@olgalucacotamo

Pastor López, icono inmortal de las fiestas de fin de año, fue hospitalizado en la clínica Norte de Cúcuta después de sufrir un derrame cerebral.

El cantante de 74 años de edad, que nació en Barquisimeto (Venezuela), venía enfrentando desde hace varios años problemas de hipertensión y diabetes.

Lee también: Alejandro Sanz aplaza la promoción de su nuevo disco por una neumonía

“Cuando llegó a la clínica de inmediato le realizaron un TAC, el resultado del examen mostró que presentaba un sangrado muy leve en el cerebro, inicialmente se creía que no requería de UCI, pero en horas de la madrugada fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, porque le dio un paro respiratorio, una aneurisma cerebral”, dijo Sheryl González, la mánager de Pastor López.

Los médicos manifiestan que el estado de salud del cantante es complicado, López había sufrido problemas coronarios ocho años atrás. 

“Nos preocupa mucho que pueda suceder en las últimas horas, las noticias no han sido nada buenas y esto nos causa un gran dolor en el alma, esperamos su pronta recuperación”, dijo la mánager del cantante.

Mira también: Linda Palma lanzó un indirectazo para las que se toman fotos en vestido de baño

Desde hace 10 años el artista está radicado en Colombia, inicialmente en el municipio de Los Patios y posteriormente en Villa del Rosario, zona de frontera con Venezuela.

Pastor López es tal vez el mayor símbolo de la música popular de fin de año. 'Mujercita buena', 'Golpe con Golpe' y 'Solo un cigarro' son algunas de las canciones por las que es famoso.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Publicado: 2019-04-04