Reina de belleza renuncia a concurso por estar embarazada ¡Le tocó quitarse la corona!

A la nueva Miss le queda más o menos un mes para prepararse y asumir el nuevo rol.

Por: Mayra Baquero
@MayraBaquerot

Por estos días el tema de la mayoría de medios de comunicación es el certamen de Miss Universo, evento que se llevará a cabo en San Salvador, El Salvador el 18 de noviembre del 2023 y en el que la hermosa Camila Avella, miss Casanare, será la encargada de representar a Colombia.

Pero en medio de estas buenas noticias, un escándalo con una soberana se está haciendo tendencia, pues de acuerdo a medios internacionales, la Miss renunció luego de que se enterara de que está embarazada. 

Resulta que el sábado 15 de abril en Guayaquil, Véronique Michielsen fue coronada como Miss Grand Ecuador 2023 para representar a su país en el concurso internacional que se llevará a cabo en Vietnam en el mes de octubre.

Véronique Michielsen está embarazada

Feliz de portar la corona y representar a su país, la modelo y estudiante de marketing y comunicación de 21 años estaba más que preparada; sin embargo sus planes cambiaron cuando se enteró que estaba embarazada y tuvo que renunciar a su puesto. 

De acuerdo a medios internacionales, Véronique Michielsen se comunicó con la directora del Concurso Nacional de Belleza para renunciar a su cargo por su estado, lo que a su vez deja a la Srta. Andrea Ojeda Fernández, Primera Finalista, dichas responsabilidades.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-09-07