¿Quién era la controversial Karime antes de Acapulco Shore?

Karime desde muy niña tuvo claro que quería ser parte de la farándula nacional e internacional y que para lograrlo tenía que brillar.

Por: Paula Ceballos

Acapulco Shore es un reality show mexicano, transmitido por el canal MTVA desde el 2014 y desde su primera temporada se catapultó como uno de los programas estrellas de este canal, tanto así, que ya cuenta con su décima edición. Sus grabaciones se han realizado en varios lugares del mundo como México, España y Colombia en su penúltima temporada.  

Durante las diferentes temporadas se han conocido varios personajes que han marcado el programa con sus comportamientos polémicos y constantes “desmadres”, como ellos mismos se refieren. Uno de ellos y quien hizo historia desde el inicio, sin duda alguna, es Karime Pindter, más conocida como 'matrioska', apodo que se ganó luego de estar presente en cada una de las temporadas del reality show y acoger a los nuevos participantes.

Muchos se atreven a decir que sin la participación de Karime el programa no tendría tanto éxito, pues su personalidad arrolladora y controversial hace que cada capítulo esté lleno de emoción y espectáculo.

 Y es que la 'matrioska' es toda una bomba y parte esencial del reality, desde la primera temporada llegó para quedarse, siendo una de las compañeras más queridas por todos. Aunque no siempre fue así, pues en los primeros capítulos muchos de sus compañeros de set la consideraban “un dolor de muela”, pero al pasar los días las cosas fueron cambiando hasta ser parte fundamental de la familia shore. 

Karime antes de ser la 'matrioska' 

Nació un 25 de mayo de 1993, en la ciudad de México, actualmente tiene 29 años y además de ser parte de la familia shore también es influenciadora, emprendedora y escritora.  

Desde muy niña fue muy hiperactiva y creativa, estaba dentro de los grupos lúdicos de su colegio y sus grandes amigos siempre fueron hombres y no mujeres. En una entrevista con el canal MTV cuenta que jamás le gustó la escuela y que su parte favorita era el recreo, adicionó también que cree que sufre de dislexia y déficit de atención, pero que jamás lo trató

Karime cuenta que siempre le gustó la vida con lujos, a pesar de venir de una familia estrato medio, siempre soñó con yates y montañas de dinero, es por esto que cuando fue creciendo tenía claro que iba a ser toda una diva.

 

Para ella la escuela siempre fue una tortura, tanto así que perdió tres veces tercero de preparatoria, no quiso ir a la universidad, pues nunca le llamó la atención ninguna carrera y afirma que desde que conoció las fiestas y las discotecas supo que ese era su mundo.  

La vocación de Karime siempre fue la vida nocturna y por eso cada trabajo que conseguía giraba alrededor de la fiesta. A la edad de 19 años consiguió un sugar daddy, quien dice ella, la posicionó en un estrato muy alto en la ciudad de México, comenzó a conocer los mejores restaurantes, discotecas y marcas de ropa. Luego de eso quiso ser totalmente independiente, por lo que se fue de su casa para vivir en Playa del Carmen, donde fue bartender y hostess.   

De interés: ¿Cómo fue el paso de Cintia Cossio por Acapulco Shore? No duró nada en el programa y negó hasta el marido

Tiempo después decidió regresar a la ciudad de México, pues un sugar de aquel momento logró conseguirle un trabajo en la política, en donde según ella no tenía que hacer nada, solo recibir el pago. Pasados los meses tuvo su primer acercamiento con los medios de comunicación como locutora de la estación Radioactivo, donde hablaba sobre deportes. 

Fue a los 20 años, cuando una de sus tías le envió el casting para ser parte de Acapulco shore, Karime dice que fue muy fácil su ingreso, que solo tuvo que enviar un video contando por qué debería hacer parte de la familia shore, después de eso solo fueron papeleos.   

Hizo parte del reality show por ocho años, gracias a esta participación llegó al mundo de la farándula de su país, siendo considerada una de las influenciadoras más conocidas en Latinoamérica, además de esto también se convirtió en empresaria, creando su propia línea de camisas y de labiales.  

Hace tres meses, la 'matrioska' sorprendió al mundo contando que se casaría y que por este motivo se retiraba del programa, una noticia que para muchos fue un baldado de agua fría. Era toda una incógnita quien sería el hombre que se robó el corazón de la diva de la casa shore, pues en el 2019 Karime había presentado a su novio Patricio, pero todo parecía apuntar a que él no sería el afortunado.  

Sin embargo, otra noticia que dejó a más de uno sin palabras fue la cancelación de su boda, pues Karime confirmó la noticia durante el estreno del último episodio de la temporada diez. A lo largo del programa fue contando detalles del motivo de la cancelación. “Yo me porté mal, él también se portó mal y ahorita, pues él tenía otros intereses, me lleva diez años. Yo ahorita quiero triunfar, quiero trabajar, quiero seguir haciendo cosas”, concluyó.

A pesar de la cancelación de la boda, Karime sigue en firme en su retiro de la familia shore; dice que quiere comenzar nuevos proyectos y para esto debe alejarse del programa. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-01-30