¿Qué pasó con los hijos adoptivos de Nicole Kidman y Tom Cruise?

Algunos rumores apuntan a que la cienciología los ha separado.

Por: La Mega
Aunque actualmente Nicole Kidman está casada con el cantante de música country Keith Urban, con quien tiene dos hijas: Sunday de 10 años, y Faith de ocho; es de recordar que la actriz tuvo un matrimonio anterior con Tom Cruise, con quien también tiene dos hijos, en este caso adoptivos, Isabella Jane y Anthony Connor, de 26 y 23 años respectivamente.

Kidman y Cruise, que contrajeron matrimonio en 1990, terminaron por divorciarse once años después, en 2001. Ninguno de los dos ha expresado hasta la fecha los motivos específicos de la ruptura, pero algunos rumores apuntan a que la conversión del actor a la cienciología pudo haber sido la causa principal.

Además, después del divorcio, las veces que a Nicole se le vio en compañía de sus hijos adoptivos Connor y Bella fueron cada vez menos frecuentes hasta que terminaron por ser inexistentes. Desde entonces, los medios señalaron nuevamente a la cienciología como la culpable, pues ambos jóvenes también se habrían convertido a la religión, sin confirmarse completamente.

Hace un par de años, la exciencióloga Leah Remini comentó que  luego de la boda de Tom Cruise con Katie Holmes, compartió un rato con los hijos adoptivos del actor y aprovechó el momento para preguntarles por Nicole Kidman, a lo que ellos respondieron: "Nuestra madre es una SP (persona supresora)", concepto que en la cienciología se traduce como una personalidad opresora, por lo que era mejor romper todo contacto con ella.

Aunque la actriz nunca se ha manifestado al respecto, decidió romper el silencio en medio de una entrevista con Who Magazine, y expresó: "soy muy reservada para hablar de este tema. Tengo que proteger todas mis relaciones y si tuviera que renunciar a mi vida por la de mis hijos, lo haría".

Ante la pregunta de si Bella y Connor  practican la cienciología, Kidman confirmó los rumores, "son adultos y pueden tomar sus propias decisiones por sí solos. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos".

Por Julieth Castaño - Sistema Integrado Digital 

Fuente:

Publicado: 2018-11-09