Piqué aterrizó en Miami, pero con unos kilitos de más: Clara-mente Shakira lo tenía bonito

Gerard Piqué llegó a Miami a ver a sus hijos, Milán y Sasha.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Gerard Piqué terminó su "luna de miel" con Clara Chía en Emiratos Árabes Unidos para volar hacia Miami, lugar donde están sus hijos (Milán y Sasha).

El español ya tenía programado este viaje hacia el país americano, para pasar diez días junto a sus pequeños. Shakira le puso una condición para llegar a verlos. 

Le advirtió que tenía que ir sin su novia, la jovencita de 24 años. La barranquillera quiere estar tranquila en su nueva mansión, por lo cual, Piqué debía seguir al pie de la letra los requisitos para llegar a Estados Unidos. Por lo cual, primero estuvo en su velada con su pareja y ahí sí ver a sus hijos. 

En medio de toda esta novela, entre Piqué y Shakira, el exfutbolista ha sido tendencia en las últimas horas. En varios videos que están circulando en redes, se ve cómo el hombre de 36 años llegó a Miami.

Algunos seguidores se focalizaron en que estaba muy mal físicamente. Al parecer se había subido un par de kilos de aquellas vacaciones. 

Además, también criticaron la forma en que le llegó vestido, por lo que parecía otra persona. Lucía un jean ancho, una camisa gris grande y una gafas de sol. 

Varias personas no pudieron evitar comentar sobre la visita de Piqué en Miami y se fueron con toda en los mensajes.

"Se infló". Shakira le va a decir ‘¿Hace cuantos kilos no te veo?’ Qué bueno que se separaron”,"No se ve nada guapo y hasta marrano se ve”, “qué feo, gordo, con el cabello sucio y aplastado, desgarbado,", entre otros. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-04-27