Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se quejaron por haber quedado 'gordos' tras sus vacaciones

Una de las parejas más famosas del momento compartió a través de redes sociales, el envidiable viaje de vacaciones y las consecuencias.

Por: Vanesa Peralta

Una de las parejas más famosas del momento, compartió a través de sus redes sociales, el envidiable viaje de vacaciones por Punta Cana, París y Abu Dabi, sin embargo, ahora se lamentan por los kilos que ganaron al comer sin restricciones.  

Lee también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W acaban golpeados al querer 'dárselas' de surfistas

A través de sus historias de Instagram, el cantante caleño confesó que antes de irse de viaje pesaba 69,8 kilogramos y ahora, tras deleitarse con manjares internacionales, está en 78,6 kilos, es decir un aumento de 8.8 kilos. 

“No puede ser, me subí 9 kilos” en 15 días, aseguró Pipe Bueno, en medio de risas y preocupación, cuando asistía a una consulta médica en compañía de la influencer Luisa Fernanda W. 

Pipe Bueno se lamenta por kilos de más en vacaciones

Por su parte, la youtuber también confesó que se subió “cinco kilos… pero les voy a decir una cosa: lo que sí disfruté fue comer”. 

Lee también: Paola Jara, Jessi Uribe y el hilo que simboliza su amor

La pareja confirmó que ya comenzó con un régimen de ejercicios para recuperar su figura. 

Luisa Fernanda W habla de los kilos que subió en vacaciones

La pareja hace poco hizo oficial su relación, tras las críticas recibidas por sus seguidores, que cuestionaron el inicio de su relación a pocos meses de la muerte del cantante Fabio Andrés Legarda.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2020-02-20