Nicky Jam confesó que le gusta 'dejar la vara alta' para los novios de sus ex ¡Un Lamborghini no lo supera cualquiera!

Ahora el Lamborghini rosado que le regaló a Aleska Génesis tiene sentido.

Por: Mayra Baquero
@MayraBaquerot

Durante su entrevista en Alofoke Radio Show, Nicky Jam indicó que tiene problemas con el compromiso, pues se siente un "alma libre". Sin embargo, también contó que se considera a sí mismo un enamorado del amor y es que según él, es de los que lleva desayuno a la cama, se esmera por darle buenos regalos y hacer sentir muy bien a su novia. 

Asimismo, el artista estadounidense aseguró "se vuelve loco con su pareja" y se la lleva vivir rápido, le compra lo que quiere y viaja por el mundo a su lado, algo que quizás le sucedió con su exnovia la modelo venezolana Aleska Génesis. 

El romance entre Nicky Jam y Aleska Génesis duró más o menos siete meses, tiempo suficiente para que el intérprete de 'Travesuras' le regalara un lujoso Lamborghini de color rosado que se especula le costó 200 mil euros, detalle que no se arrepiente de haberle dado, pues para eso trabaja y no se considera una persona materialista. 

Por otro lado, aseguró que ver la cara de felicidad de Aleska al recibir el regalo no tiene precio y con esa imagen se quedó tras la ruptura.

Posteriormente, le preguntaron si no le preocupaba "ser el hombre del proceso", a lo que Nicky Jam respondió que no, pues según él, el siguiente hombre que llegue a la vida de sus exnovias "tiene que apretar", ya que sus regalos dificilmente se superan.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-05-08