¿Mejor que nunca?: Así luce la viuda de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, en su cumpleaños

Diomedes Díaz y Consuelo Martínez tuvieron una relación que duró varios meses, y de esa unión nacieron los tres últimos hijos del artista.

Por: Flor Angie Baena @FlorAngie_Baena

Este sábado 3 de agosto, Luz Consuelo Martínez, la última esposa del icónico cantante vallenato Diomedes Díaz, celebró su cumpleaños y compartió un video con sus seguidores en el que mostró su figura. A pesar de los años, Martínez sigue manteniendo una apariencia notable, lo que le ha valido numerosos elogios en las redes sociales cada vez que publica nuevas fotos. 

 

Aunque es conocido que ha recurrido a diversos procedimientos estéticos, algunos seguidores la critican por su apariencia. Sin embargo, Martínez, quien fue propuesta en matrimonio por Díaz en un romántico gesto frente a la Torre Eiffel en París, ignora los comentarios negativos y sigue mostrando con orgullo su belleza. 

Diomedes y Consuelo tuvieron una relación que duró varios meses, y de esa unión nacieron los tres últimos hijos del artista: Freddy José 'El Cadete' Díaz, Carmen Consuelo y Katiuska. 

Leer más: Andrés Parra se sincera en el podcast de Juan Pablo Raba y confiesa detalles de su vida íntima: "Aprendí a ser egoísta"

La visita de Diomedes Díaz a Paris con Consuelo Martínez

En 2011, mientras realizaba su gira por Europa, Diomedes Díaz visitó París, la ciudad que actualmente alberga los Juegos Olímpicos de 2024. 

Durante su estancia, el Cacique de La Junta aprovechó el icónico escenario de la Torre Eiffel para proponer matrimonio a Luz Consuelo Martínez, quien se convertiría en su última esposa. 

Con motivo de las competiciones deportivas en las que los atletas colombianos están destacando, los seguidores del famoso cantante vallenato han recordado uno de los momentos más especiales registrados en la ciudad del amor, donde paseó junto a quien hoy es su viuda. 

Vea también: Parecen hermanas: ella es la hija de Estefanía Gómez la actriz que interpretó a Aura María en ‘Yo soy Betty, la fea’

Diomedes Díaz reservó una mesa en el exclusivo restaurante de la Torre Eiffel, aunque la comida francesa no logró impresionarlos. Al descender, llegó el esperado momento: “Mami, te entrego este anillo y quiero entregarte mi vida entera para que pasemos nuestros últimos días juntos y felices”. Él mismo colocó la costosa joya, adornada con un diamante, en el dedo de Luz Consuelo. Más tarde, ella relató a varios medios que ya intuía lo que iba a suceder ese último día en Europa. 

Exactamente un año después, tras haberse casado, la pareja regresó a Europa para su luna de miel, visitando esta vez Madrid. En la capital española concibieron a su tercera hija, a la que llamaron Katiuska. 

“Estoy enamorado de Luz Consuelo. Solo quiero que la vida nos permita seguir con esta relación, que es más fuerte que el roble. Sé que muchos no creen en nosotros, pero aquí están las pruebas de que Luz Consuelo es la mujer de mi vida, pese a quien le pese”, declaró el cantante en un video que documentó su paso por España. En el mismo video, Diomedes bromeaba diciendo que deberían haber llamado a su hija España, ya que allí fue donde Luz Consuelo quedó embarazada. 

Aunque la pareja ya había convivido un tiempo en Bogotá, decidieron formalizar su relación y construir un hogar como cualquier matrimonio, a pesar de que Martínez inicialmente no tenía mucha fe en que esto ocurriera, ya que conocía la existencia de otras mujeres en la vida del artista. Aun así, decidió tomar el riesgo. “Yo te quiero a ti como mi mujer”, le prometió el Cacique a Consuelo. 

Fuente: Sistema Integrado Digital
Publicado: 2024-08-04