Mamá de Yina Calderón lució las tangas en sensual baile: "Tiembla Paola Jara"

Merly Ome, madre de Yina Calderón, sorprendió a sus seguidores haciendo los pasos de la canción principal de 'Pasión de Gavilanes'.

Por: Gustavo Gómez Martínez

"Quién es ese hombre que me mira y me desnuda...". Al ritmo de 'Fiera inquieta', Merly Ome, madre de la DJ Yina Calderón Ome, dejó ver que está muy interesada en presumir sus sensuales pasos de baile en las redes sociales, principalmente en Instagram.

La cuenta de Merly, que tiene 58.882 seguidores, es privada, pero fue la propia Yina la que la boleteó' en Instagram publicando el video del baile. Como se ve en las imágenes, al estilo de Rosario Montes, el personaje de Zharick León en 'Pasión de Gavilanes', la madre de la DJ aparece luciendo botas texanas, un top, tangas, chaparreras y un sombrero.

Inicialmente, Yina dijo que el baile hacía parte del lanzamiento de la carrera de Merly como "artista de música popular". Pero después, ante la cantidad de críticas malintencionadas, la DJ salió en defensa de su madre, aseguró que no sabía exactamente de qué se trataba el video y pidió respeto por ella.

"Bebés, yo no sé si mi mamá vaya a cantar, si mi mamá lo haga por mamar gallo, si mi mamá lo esté haciendo en serio, si mi mamá se boletea, yo no sé. Yo lo único que sí les puedo decir es que si mi mamá quiere hacer eso, que haga lo que se le dé la gana porque ella es la dueña de su cuerpo. Ya quisiera yo llegar a los 50 años y que me importara un culo lo que los demás pensaran".

"Mi mamá nos dedicó a nosotras veintipunta años criándonos. Toda su juventud se fue en nosotras, entonces mi mamá no pudo hacer cosas que hubiese querido hacer de joven. Pues que las haga ahorita", añadió Yina.

"Si mi mamá me dice que quiere ser cantante de reguetón, me presto pa' eso y me importa un culo si mi mamá está haciendo el oso o no. Si a ella le gusta y le hace feliz (...) Eso deberíamos hacer muchos: hacer las cosas y dejar de importarnos lo que la gente piense, que al fin y al cabo vale mondá", concluyó.

Porque, en efecto, algunos comentarios sobre el baile de Merly Ome han sido crueles. Varios, en tono irónico, le dicen: "Tiembla Paola Jara". Otros, con más humor, comentan: "Protégenos, señor, con tu espíritu" o "Todo bien en casa". Y tampoco faltaron los que se metieron con su físico: "¿Estoy ciego o la señora carece de ombligo?".

Eso sí, muchos también la defendieron: "Cada quien es libre de hacer lo que le plazca. Veo a los dueños de la vida ajena comentando y criticando. Maduren vivan y dejen vivir".

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-06-08