Luisa Fernanda W: de youtuber a empresaria colombiana

La famosa creadora de contenido presentó su nueva línea de maquillaje para ojos.

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Fernanda W se ha consagrado como una de las influencers y creadoras de contenido más famosas de Colombia, debido a su extensa trayectoria en las plataformas digitales. La joven construyó un sólido camino en estos espacios, donde inició desde muy pequeña, sin imaginarse el alcance que lograría entre el público juvenil. 

La youtuber impactó en este medio con sus ideas, sus proyectos, sus colaboraciones y cada uno de los retos que probó en su canal de la plataforma. Poco a poco se dio a conocer, abriéndoles las puertas a usuarios de toda clase, entre los que destacaban jóvenes y niños de aquella época. 

Lee también: Dani Duke lució apoteósico atuendo en lanzamiento de Luisa Fernanda W 

La colombiana marcó una huella entre los creadores de contenido al sumar más de 4.7 millones de suscriptores en YouTube, además de los 17 millones que ya tiene en su cuenta oficial de Instagram. Pese a que su rostro quedó en el centro de los medios por sus apariciones en distintos proyectos, la mujer echada pa’ delante se mantuvo desde el principio hasta la actualidad. 

Años después de participar en toda clase de iniciativas como MasterChef Celebrity y trabajar con todo tipo de marcas, la joven se volvió una figura reconocida de bastante influencia en el público, impactando con sus contenidos y detalles de su vida personal que quiso compartir.

El paso de youtuber a empresaria

La creadora de contenido ha vivido una transformación total en cuanto a los proyectos personales que ha emprendido a lo largo de los años, ya que sus inicios fueron a través de un espacio digital donde conversaba, disfrutaba y entretenía a más de uno.

En entrevista con La Mega, Luisa aprovechó para confesar que su paso de youtuber a empresaria no ha sido fácil, debido a los prejuicios y conceptos sociales que se tienen sobre las personas que trabajan como creadores de contenido.

Te puede interesar: Aida Victoria relató atraco del que fueron víctimas Kimberly Reyes y su esposo 

Para ella esta profesión requiere constancia, disciplina y mucho esfuerzo, pues el día a día depende de las ideas que fluyan, las ganas que se tengan de seguir vigentes en la mente de los seguidores y de los sueños que se trazan en la vida.

“Parte de mis sueños era crear una marca. Yo inicie haciendo mis videos; yo recuerdo que hacía cuatro videos y los niños y niñas se morían de la risa con lo que hacía. Después dije: ‘¿A dónde voy a llevar todo esto?’. Entonces me puse a visualizar y a pensar en cómo podía desarrollar una marca de maquillaje (…) me tocó buscar a las personas indicadas”, dijo la empresaria, asegurando que en distintas ocasiones se cayó, se levantó y siguió adelante.

De grabar videos y dedicar su tiempo completo a este enfoque, la paisa tuvo siempre clara la meta que tenía, quitando lo que las personas le decían sobre este proyecto que buscaba emprender a futuro. Este sueño es una realidad y, aunque ha dejado de lado la creación de contenido, busca reinventarse en todos los aspectos.

Sin importar cuántas veces ha sido criticada, atacada o señalada, Luisa Fernanda ha demostrado su interés en superar barreras, reinventarse y abrirle paso a sus sueños más anhelados. Por tal motivo, la paisa decidió emprender y darle la bienvenida a su línea de maquillaje llamada ‘Divva’, un proyecto que busca innovar y ofrecer otra clase de belleza a todas las personas que sientan gusto por estos temas. 

‘Divva’, la alternativa que mostrará varias versiones de ti

Luisa Fernanda W presentó una nueva línea de maquillaje a todos sus fans con la cual deseaba enfocarse específicamente en los ojos y la mirada, debido a la nueva era donde el tapabocas y la mascarilla son esenciales para salir y socializar.

La razón por la que decidió irse por este rasgo fue porque halló en los ojos un campo para que las personas buscaran y probaran diferentes versiones de ellas mismas con cada maquillaje. Los diseños y estilos se proyectarían con esta zona del rostro, donde el lápiz de cejas, un delineador, pestañina y lápiz para ojos ayudarían a plasmar todas las facetas de la personalidad.

Este lanzamiento es diferente porque se enfoca en un emprendimiento colombiano, el cual está construido por una pionera en creación de contenido y que está hecho por una persona que ha probado toda clase de productos. La calidad, la variedad y el enfoque serán protagonistas en esta idea que brinda seguridad a las clientas.

Una madre empresaria

La colombiana aseguró que convertirse en empresaria durante su faceta como madre no ha sido fácil, ya que su trabajo requiere de tiempo y lucha constante. Al tener a Máximo Giraldo, fruto de su amor con Pipe Bueno, la atención se debe enfocar en el pequeño y en el proceso que lleva poco a poco. 

Mira también: Entre lágrimas Arcángel envía emotivo mensaje a la mujer que mató a su hermano

En muchos casos ha tenido que optar por llevarlo con ella, involucrarlo de alguna manera en esta experiencia y tenerle la paciencia necesaria para que se adapte en estos espacios donde posiblemente estará en unos años.

2022 cargado de ideas y proyectos

Para el próximo año, Luisa Fernanda W afirmó que ‘Divva’ llegará con nuevos productos, los cuales están en proceso de testeo y prueba para brindar la mejor calidad al público. De igual forma, viene una app con un modelo de negocio extraordinario, el cual dará beneficios que pocos se imaginan.

Lo cierto es que la influencer y empresaria se prepara para darle camino a sus nuevas ideas, ampliando sus fronteras, ganando impulso y conquistando nuevas personas a través del espacio digital que la vio formarse como la mujer que es actualmente.

Fuente: La Mega

Publicado: 2021-11-27