Lina Tejeiro se pegó un Mañanero muy divertido en La Mega

La actriz estuvo como invitada a El Mañanero de La Mega y contó detalles de la película que grabó.

Por: Daniel Felipe Mejía

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las actrices colombianas más famosas y comentadas del momento, debido a su trabajo en producciones nacionales, su paso por los medios desde muy pequeña y la indudable belleza que la caracteriza. La joven ha causado toda clase de reacciones por sus relaciones amorosas, los temas que toca en sus contenidos digitales y las confesiones que hace de su vida privada.

La artista estuvo invitada a El Mañanero de La Mega, donde aprovechó para reírse, conversar y contar un poco de la experiencia que vivió grabando la cinta ‘Un Rabón con Corazón’, la cual contó con grandes talentos como Carmenza Cossio, Julio Pachón, Lina Castrillón, Juan Pablo Barrangán y Manuel Navarro.

De acuerdo con lo que contó la celebridad, en su vida artística ha grabado dos películas, pero considera que en la primera vez no tuvo un personaje tan principal como lo vivió en la segunda experiencia. En este proyecto navegó en situaciones diferentes, logrando construir un personaje que seguramente muchos recordarán.

Según señaló, la experiencia de grabar una película es distinta a una novela, ya que las secuencias que requiere, las prácticas y los cortes son más lentos. En los rodajes alcanza a repetir una escena muchas veces hasta conseguir ángulos, planos, gestos y momentos claves. 

Lee además: Lina Tejeiro se reencontró con su ex en TV: se le entrecortó la voz y casi termina llorando

Los locutores de La Mega le preguntaron a Tejeiro sobre sus anécdotas con el entrenamiento de pole dance, debido al esfuerzo que requería. Lina aseguró que se le dificultó un poco por la práctica, la fuerza y la constancia que necesitaba. 

Un detalle que botó en la entrevista fue que la producción de la cinta le ofreció una doble, pero ella no quiso porque disfrutaba vivir la experiencia con esta actividad. 

‘Un Rabón con Corazón’ se estrenó el 27 de enero, está cargado de diversión, drama y comedia, donde Lina interpreta a una bailarina llamada Carolina, quien es contratada para cambiarle el corazón al protagonista, encarnado por Andrés Castañeda.

En un juego del programa, Mateo Ramírez le hizo una serie de preguntas a la actriz y ella debía responder de manera ingeniosa. Tejeiro dijo cuál sería la excusa que usaría para cancelarle la cita a alguien con quien no quiere tener un acto sexual.

Mañana tengo que grabar y seguramente nos trasnochamos, mejor lo dejamos para después”, mencionó, entre risas.

Otra de las interrogantes fue cuál canción sería perfecta para llamar a sus relaciones anteriores. La famosa no lo pensó mucho y lanzó el título tentativo: ‘Escándalo’.

Entre otros temas, Lina aseguró que su lema de campaña política sería: “Real hasta la muerte” y si tuviera un cóctel con el que se pierde la razón lo llamaría ‘Diableiro'.

Fuente: La Mega

Publicado: 2022-02-01