Katy Perry revela uno de los desafíos que ha tenido como madre

La cantante está comprometida con el actor Orlando Bloom.

Por: Julieth Castaño

La llegada de un hijo es considerada como una bendición por los padres, sin embargo, traer un bebé al mundo también viene acompañado por varios desafíos y, recientemente la cantante Katy Perry ha relevado uno de los suyos. 

En el marco del evento 'Meditate América' expresó: "Mi hija es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño, no importa cuánto apoyo tengas. Pero ¿de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir? ¿a dónde se fueron?", reseña E! Online

Lea también: 'Poncho' Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo 

Sin embargo, ahora en su faceta como madre, la estrella pop ha encontrado soporte en la meditación trascendental. 

Le puede interesar: Animales fantásticos: Mads Mikkelsen habla de su elección para interpretar a 'Grindelwald'

Katy Perry está actualmente comprometida con el actor británico, Orlando Bloom. La pareja comenzó a salir en 2016, pero tuvieron una ruptura en 2017. Aún así el amor fue más fuerte y lograron reconciliarse el mismo año. 

Y, en 2019 anunciaron su compromiso, pero las sorpresas no pararon ahí, pues en marzo de 2020 la cantante reveló que estaba esperando su primer hijo. De este modo, Daisy Dove Bloom llegó al mundo a finales de agosto pasado. 

Lea también: Justin Bieber se molesta con fan de Selena Gómez que se fue contra Hailey Baldwin

Es de resaltar que, este es el primer bebé para Perry pero el segundo para Bloom, quien tuvo a su primogénito Flynn Christopher con su primera esposa, la modelo Miranda Kerr. 

Por otro lado, Katy Perry también tuvo un matrimonio anterior. La intérprete de 'Roar' llegó al altar con el actor y comediante Russell Brand en 2010, pero se divorciaron en 2011. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2020-12-07