Jason Isaacs, actor de Harry Potter, confesó que tuvo adicción a las drogas

El actor, recordado por darle vida a Lucius Malfoy, habló de esta dura experiencia que vivió cuando era muy joven.

Por: Daniel Felipe Mejía

Harry Potter se convirtió en una de las franquicias de fantasía y ciencia ficción más famosas de la industria del cine, debido a los efectos especiales, la producción, la historia y los personajes que plasmó. Cada una de las secuelas superaba a la anterior y le abría paso a diferentes momentos de tensión que vivía el protagonista y sus amigos para lograr vencer a Voldermort.

Uno de los personajes más recordados fue el de Lucius Malfoy, el papá de Draco Malfoy, que se convirtió en uno de los villanos más temibles al final de la saga. Aunque al inicio su participación fue escasa, las últimas películas dejaron a la vista los planes que tenía este personaje con el ‘Señor tenebroso’.

Jason Issacs, actor que le dio vida al villano en la historia, también tuvo un pasado un poco oscuro, en el cual experimentó momentos de sufrimiento por las adicciones que tenía cuando era muy joven. Según reveló en una entrevista, este episodio tormentoso de su juventud comenzó cuando tenía solo 16 años.

Lee también: Mulán se estrenará en Disney+

De acuerdo con información que publicó el portal Just Jared, el artista británico habló sobre este episodio de su vida y la adicción que generó a las sustancias psicoactivas. Aunque al principio todo fue bueno para él probando esto, años después se dio cuenta de los daños internos y externos que le estaban causando.

Siempre tuve una personalidad adictiva y a corta edad ya había pasado por la bebida y comenzaba una historia de amor de décadas con las drogas”, relató Isaacs sobre este lapso de tiempo que estuvo sumergido en el tema.

Te puede interesar: Cole Sprouse celebra su cumpleaños con tierna foto de la infancia junto a su hermano gemelo

No obstante, la celebridad internacional indicó que su primera borrachera sucedió a los 12 años y el alcance de esto en su vida fue tan grande, que en aquel entonces veía a quienes le daban alcohol como sus héroes.

Jason, actualmente de 57 años, aclaró que en el presente ya superó sus adicciones y ha logrado seguir su vida alejado de lo prohibido. De hecho, el actor aseguró que se encuentra más saludable que nunca y ha querido compartir su historia para dejar un fuerte mensaje en miles de jóvenes que viven adictos a las drogas.
 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2020-08-05