Hassam le pone un toque de humor a la fuerte enfermedad que atraviesa

El humorista asume sus días con humor a pesar de los duros momentos que vive.

Por: Miguel Ángel Valencia González
@MiguelValenciaf

En la actualidad, la vida del reconocido humorista Gerly Hassam es como una tragicomedia que se mueve entre la fama y la amargura, pues enfrenta una batalla a muerte contra un cáncer en la sangre que recientemente le fue diagnosticado.

Sin embargo, él se lo toma con mucho humor para mostrar que la enfermedad no lo vence: "Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás", escribió en Instagram que alcanzó más de 50.000 reacciones, en las que sus fanáticos lo llenaron de aliento y animo, evocando a Dios como único medio al cual, según ellos, Hassam debe aferrarse para enfrentar su mayor momento de prueba.

El humorista hizo caso a ese clamor general y publicó, a manera de respuesta, en la que posa con un hombre vestido igual que Jesús, haciendo un curioso TBT, da gracias a Dios y asegura que pesar de todo “él sigue ahí conmigo”.


 
Risas amargas 

Para Hassam todas las tragedias llegaron juntas. Su madre recientemente falleció de cáncer y su perro murió de manera intempestiva. Todo esto derribó al humorista, quien en una reciente declaración en redes sociales afirmó que la “depresión casi lo mata”.

Ante la oleada de malas noticias sus seguidores han intentado arroparlo mediante mensajes de apoyo a manera de gratitud por todas las sonrisas, carcajadas y momentos divertidos que genera el humorista con sus monólogos deslumbrantes. 

“La vida es una carrera y uno tiene que mirar para el frente. Yo no me pongo a ver que lo que hacen los demás”, dijo de manera retadora en un novedoso video en el que el humorista ratificó que a pesar de todas las tragedias de la vida "el show debe continuar".

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2019-09-21