Harry Styles se bebió hasta el trago de los zapatos durante un concierto en Australia

EL tradicional Shoey no fue ajeno al cantante británico.

Por: Erika Villanueva

El cantante británico, Harry Styles, sigue con su gira ‘Love on Tour’ que lo llevo hasta la ciudad australiana de Perth, donde muchos de sus fanáticos lo incitaron a hacer una de las tendencias más populares de este país, el Shoey.  

Y es que en diferentes redes sociales se viralizó un video en el que el intérprete de ‘As it Was’ se le media al reto de beber un líquido en un zapato usado. Aunque parece ser una acción poco agradable, el ex One Direction quiso darles un espectáculo especial a los asistentes a este concierto.  

Lea además: Harry Styles se las está tirando todas a Jennifer Aniston; fue su enamorada de la infancia

En el video se puede ver a Styles tomar su tenis y luego de que los asistentes al evento gritaran al unísono “shoey, shoey”, decidió beber agua de este.  

Esta es una de las más desagradables tradiciones que he hecho”, reconoció Harry en el HBF Park en Perth.  

De acuerdo a las tradiciones, este acto hace que la persona tenga buena fortuna o simplemente sea la iniciación para los novatos.  

¿Qué es el Shoey, tradición en Australia?

El ‘Shoey’ es una tendencia que se ha popularizado en los últimos años en diferentes eventos y se trata de beber una bebida alcohólica, por lo general cerveza, de un zapato usado. 

Esta práctica se le atribuye al piloto de carreras australiano, Daniel Ricciardo, quien lo popularizó en la Fórmula 1, y que según dicen lo hace como una forma de celebrar sus victorias en la pista, y desde entonces se ha convertido en algo muy popular. 

De interés: Harry Styles se parchó en una panadería en Bogotá antes de su concierto

Aunque el Shoey puede parecer inofensivo, es importante tener en cuenta que beber alcohol de un zapato usado puede no ser tan sano y potencialmente peligroso, ya que puede haber bacterias.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2023-02-22