Guillermo Vives y su esposo José Maya, la familia que construyeron tras declararse gay

La pareja mas polémica de los últimos tiempos ya tiene dos bebés.

Por: Alejandra Gelvez

Guillermo Vives y su esposo José Leonardo Maya contrajeron matrimonio el 16 de marzo del año 2018, una boda por lo civil que se celebró en el restaurante Gaira Café.

Después de cumplir un año de casados, tomaron la decisión de formar una familia y empezaron a sentir, que ya era hora que ser padres. 

Así las cosas, tomaron la iniciativa de alquilar un vientre y luego de nueve meses, llegaron los nuevos integrantes a la familia. Se trata de Jacobo y Matilde, dos mellizos que nacieron en diciembre del 2018, y le llenaron de alegría a la pareja. 

Le puede interesar: Guillermo Vives se destapó y confirmó que ya no se habla con su hermano, Carlos Vives

Los esposos dieron a conocer el método que utilizaron para tener a sus dos pequeños; aportaron su esperma, compraron un ovulo y alquilaron un vientre, este método ya es conocido por muchas personas que no puedan tener hijos, o parejas del mismo sexo y que siempre añoraron por querer conformar una familia.

El proceso también va acompañado por muchos trámites legales, dando a conocer a los abogados el plan que ellos tenían para formar familia.

Por ser una pareja del mismo sexo, pensaron que iban hacer rechazados, ante los tabúes de la sociedad. Sin embargo, en un entrevista exclusiva para un programa nacional afirma Guillermo Vives que siempre lucho y fue rebelde ante esa situación, entre risas dio a conocer que estaban buscando una niña o un niño y de repente llegaron los dos, manifiesta que fue perfecto, esa compañía para completar esa familia que tanto añoraba.

Aunque la pareja aseguró que iba a mantener en privado a sus hijos, y hasta el momento solo se conocen pocas fotos de los pequeños en las redes sociales de sus padres, esto lo hacen con el fin de evitar todo tipo de comentarios, ya que existen personas que todavía no aceptan este tipo de temas. 

Lea también: Guillermo Vives y su esposo se convirtieron en padres

“Ellos van a estar privaditos un buen tiempo. Queremos darles una vida muy tranquila y muy privada y rodearlos de mucho amor que eso es lo que necesitan los niños de este país y los nuestros”, indicó Guillermo Vives. 

Así las cosas, no se conoce mucha información de la familia, solo las fotos que suben a sus respectivos Instagram, en donde se ven felices. 

Por último, Guillermo Vives confesó, que esta disfrutando de sus dos hijos y que entre menos sepan de sus vidas y su familia, mucho mejor.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Publicado: 2022-10-07