Greeicy y Lina Tejeiro pusieron a reír a más de uno con particular baile: chocaron sus nalgotas

Greeicy y Lina Tejeiro fueron a un matrimonio y no perdieron oportunidad para hacer reír a sus seguidores.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Greeicy Rendón lleva diez años de amistad con Lina Tejeiro y juntas han estado en los peores momentos de la otra. Se conocieron en un proyecto y a partir de ahí nadie las ha separado. Las actrices ha compartido en sus redes lo unidas que son y que no importa la distancia, ahí dándose ánimos para salir adelante. 

Recientemente, Rendón y Tejeiro fueron invitadas a una boda, claramente no podían faltar las imágenes y videos de estos dos personajes. Subieron uno en particular, en donde estaban bailando muy extraño y causó risa entre internautas. Porque con sus vestidos muy elegantes, sacaron sus pasos prohibidos, hasta chocaron sus 'pompis' y unieron su pelvis.

La intérprete de 'Tus besos' también dejó ver que estaba muy feliz y bailó con Sascha fitness, quien también se robó todas las miradas.

Todo fue un show completo y como no, si estaban las mujeres más lindas en aquellas imágenes. Los internautas no pudieron evitar comentar y hasta se sorprendieron por aquellos pasos que se 'tiraron'.

"Todos vimos a Sascha", "Sascha y greeicy…. Me derrito", "Greecy transmite mucha alegría", "Juntas las dos mujeres más bellas", "El cuerpo definido de Greeicy", "Estos son los cuerpos que nos merecemos", "Qué suerte es tener una buena amiga .. Divinas", "amo esa amistad tan linda que tienen", entre otros mensajes. 

Fuente: Sistema Integrado Digital
Publicado: 2023-07-09